F1

Vettel se queda fuera de la Q3 por tercera vez esta temporada

Red Bull en el GP de Austria F1 2014: Sábado

Ricciardo saldrá desde la quinta posición por detrás de los Williams, Rosberg y Alonso
493596549_dr_9555_4b90c6d2da0424fdb715866f527cbc8b.jpg
Víctor Bolea
2
21 Jun 2014 - 17:28

Sebastian Vettel se ha quedado fuera de la Q3 por tercera vez esta temporada. La gran sorpresa del día, el tetracampeón del mundo dejó con cara de sorpresa a todos los aficionados que se acercaron al Red Bull Ring. La parte positiva de la jornada es la quinta posición de Daniel Ricciardo, que era lo máximo a lo que aspiraban en el día de hoy. 

 

Daniel Ricciardo (5º):

"Es lo máximo que podíamos hacer en la sesión de hoy. Ha sido muy difícil. Para ser sincero ha sido realmente complicado todo el fin de semana y he tenido que exprimirlo todo para colocar el coche entre los cinco primeros, algo que al final hemos conseguido hoy. Todo el fin de semana hemos estado un paso por detrás y creo que hay que respetar a los otros equipos, se las arreglaron para conseguir que sus coches fuera bien este fin de semana y tenemos que seguir empujando. La quinta posición es lo máximo que podíamos hacer en la sesión de hoy".

 

Sebastian Vettel (13º): 

"No hemos tenido grandes problemas hoy, excepto que no fuimos lo suficientemente rápidos. Daniel (Ricciardo) ha sido más rápido en la segunda y quinta curva todo el fin de semana. Veremos cómo nos va la carrera; parece que mañana hará más calor y esperamos hacer un gran paso y adelantar a los otros coches".

 

Christian Horner, jefe del equipo:

"Creo que la quinta posición es lo máximo que podíamos conseguir hoy con Daniel (Ricciardo), que ha extraído todo lo que pudo del coche, en una clasificación realmente complicada para nosotros. Sebastian (Vettel) ha luchado para sacarse una vuelta y obviamente ha sido decepcionante no estar en la Q3. Nuestro ritmo de carrera es más alentador y esperamos que, si las temperaturas aumentan, podamos progresar ante los aficionados locales de Red Bull".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
21 Jun 2014 - 18:34
Comment

enhorabuena a ricc,6-2 le mete ya..

1571
21 Jun 2014 - 18:32
Comment

vettel hoy conducia como cuando llevaba sopletes,pero este coche no le funciona de la misma forma,el tio cabezon,,esta hundido este año,y como siga asi ricc le comera las alubias,,si no lo a echo yaa,,red bull deberia haber vendido a vettel antes..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41