Vettel se queda fuera de la Q3 por tercera vez esta temporada

Red Bull en el GP de Austria F1 2014: Sábado

Ricciardo saldrá desde la quinta posición por detrás de los Williams, Rosberg y Alonso

AmpliarSebastian Vettel en Austria - LaF1Sebastian Vettel en Austria

Sebastian Vettel se ha quedado fuera de la Q3 por tercera vez esta temporada. La gran sorpresa del día, el tetracampeón del mundo dejó con cara de sorpresa a todos los aficionados que se acercaron al Red Bull Ring. La parte positiva de la jornada es la quinta posición de Daniel Ricciardo, que era lo máximo a lo que aspiraban en el día de hoy. 


 



Daniel Ricciardo (5º):



"Es lo máximo que podíamos hacer en la sesión de hoy. Ha sido muy difícil. Para ser sincero ha sido realmente complicado todo el fin de semana y he tenido que exprimirlo todo para colocar el coche entre los cinco primeros, algo que al final hemos conseguido hoy. Todo el fin de semana hemos estado un paso por detrás y creo que hay que respetar a los otros equipos, se las arreglaron para conseguir que sus coches fuera bien este fin de semana y tenemos que seguir empujando. La quinta posición es lo máximo que podíamos hacer en la sesión de hoy".



 



Sebastian Vettel (13º): 



"No hemos tenido grandes problemas hoy, excepto que no fuimos lo suficientemente rápidos. Daniel (Ricciardo) ha sido más rápido en la segunda y quinta curva todo el fin de semana. Veremos cómo nos va la carrera; parece que mañana hará más calor y esperamos hacer un gran paso y adelantar a los otros coches".



 



Christian Horner, jefe del equipo:



"Creo que la quinta posición es lo máximo que podíamos conseguir hoy con Daniel (Ricciardo), que ha extraído todo lo que pudo del coche, en una clasificación realmente complicada para nosotros. Sebastian (Vettel) ha luchado para sacarse una vuelta y obviamente ha sido decepcionante no estar en la Q3. Nuestro ritmo de carrera es más alentador y esperamos que, si las temperaturas aumentan, podamos progresar ante los aficionados locales de Red Bull".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

enhorabuena a ricc,6-2 le mete ya..

Imagen de 1571

vettel hoy conducia como cuando llevaba sopletes,pero este coche no le funciona de la misma forma,el tio cabezon,,esta hundido este año,y como siga asi ricc le comera las alubias,,si no lo a echo yaa,,red bull deberia haber vendido a vettel antes..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top