Vettel y Ricciardo corren en casa

Red Bull en el GP de Austria F1 2014: Previo

Red Bull corre en su circuito y en el país de su fundador, Dietrich Mateschitz

La victoria de Daniel Ricciardo en Canadá, una inyección de moral para la escudería

AmpliarDavid Coulthard en el Red Bull Ring - LaF1David Coulthard en el Red Bull Ring

Si hay algún equipo para el que el Gran Premio de Austria sea especialmente importante, ese es Red Bull. La marca de las bebidas energéticas correrá por primera vez ante su afición y, además, lo haráe n un circuito de su propiedad, Red Bull Ring. Los de Milton Keynes quieren dar continuidad a la victoria de Daniel Ricciardo en Montréal.


 



Daniel Ricciardo:



"Es fantástico llegar al hogar de Red Bull después del fin de semana fantástico de Canadá. Sólo he conducido en el Red Bull Ring en los filming days, así que sólo he hecho unas pocas vueltas. No es el circuito más largo del mundo ni es el que tiene más curvas, pero lo que tiene es bueno. La curva uno es buena, es en subida. Parece estrecha, pero la verdad es que no lo es. La curva dos es un giro de derechas en subida bastante estrecho. Luego el resto del circuito es en bajada. Es extraño que sea una nueva carrera cuando ese lugar forma parte de la historia de las carreras. Parece que habrá muchísima gente, estoy seguro de que el retorno del Gran Premio de Austria será genial".



 



Sebastian Vettel:



"Guardo grandes recuerdos del Red Bull Ring. Tenía 13 años cuando conduje un coche ahí por primera vez, tuve la oportunidad de probar un Fórmula de la familia Auinger. Eso supone un gran salto desde el karting. Fue algo completamente nuevo, me costó un tiempo adaptarme. Estoy muy contento de que vayamos a correr ahí. El circuito es muy bonito, no sólo por la pista, sino por toda la área. El circuito está en medio de un lugar precioso. Ahí no hay muchas distracciones, son carreras, simplemente. El Red Bull Ring es un circuito con pocas curvas, pero es muy complicado. Hay muchos cambios de altitud. Debería ser interesante y divertido. Los fans se lo pasarán muy bien, pues todas las tribunas ofrecen una gran visibilidad".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top