Doble cara de la moneda para Ricciardo y Kvyat

Red Bull en el GP de Australia F1 2016: Domingo

Ricciardo: "Estoy feliz de que no estemos tan lejos de Mercedes y Ferrari"

Kvyat: "Un problema electrónico nos puso fuera de carrera antes de empezar"

AmpliarDaniel Ricciardo ha tenido un gran ritmo de carrera hoy - LaF1Daniel Ricciardo ha tenido un gran ritmo de carrera hoy

Cara y Cruz para los pilotos de Red Bull este domingo en el circuito de Albert Park. Daniil Kvyat no no ha podido llegar a tomar la salida por un problema electrónico, mientras que su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, acabó en cuarta posición tras una estrategia de dos paradas y acabó muy satisfecho por el ritmo y las sensaciones que le transmitió el monoplaza. Christian Horner también destaca el buen hacer del RB12 en condiciones de carrera.

Daniel Ricciardo (4º):

Fue bueno ver que Fernando y Esteban estaban bien

"Hoy fue un día muy divertido para mí, fue genial estar de vuelta en las carreras. Varias veces expresé mi alegría por la radio de estar compitiendo. Esa alegría fue debida a que tenía un buen coche debajo de mí. En el comienzo fuimos capaces de dejar a algunos coches fuera. Tuvimos un buen ritmo con la opción de mezcla de combustible alto y fue divertido ser capaz de pasar a algunos coches, estuve disfrutando como siempre. Estaba en un lugar de podio hacia el final y esperaba que los neumáticos duraran pero sabía que no sería así y que tendría que parar de nuevo. Pero cuarto es un buen resultado y estoy feliz de que no estemos tan lejos de Mercedes y Ferrari. También fue bueno ver que Fernando y Esteban estaban bien. No he visto la repetición todavía, pero vi el coche boca abajo, así que sabía que el accidente no fue pequeño".

Daniil Kvyat (RET):

Parece que Australia no es el lugar más afortunado para mí hasta ahora

"Estoy contento de que Fernando esté bien, parecía un accidente muy malo y es un alivio saber que él está bien. Sobre mi día, parece que un problema electrónico nos puso fuera de carrera antes de empezar. Creo que Australia no parece el lugar más afortunado para mí hasta ahora. El coche se apagó solo, supongo que no quería hacer la carrera de hoy, ¡pero vamos a estar de vuelta en Baréin y empezaremos de nuevo allí! El año pasado fue muy difícil no tomar la salida, no empezar la carrera, pero este año soy una persona más fuerte, así que estaré bien. Estas cosas pasan, así es la vida y así son las carreras".

Christian Horner, director del equipo:

"Gran pilotaje de Daniel en su carrera de casa, hizo una carrera competitiva de principio a fin. Siempre es algo que se ve lejos hacer un podio, pero hicimos todo lo posible para que fuera hoy. Es alentador ver el ritmo del coche en condiciones de carrera. Es una pena que Daniil no haya sido capaz de iniciar la carrera de hoy, parece que está maldito aquí en Melbourne. Por desgracia, tuvo un fallo de la MGU-H de la unidad de potencia, pero estará de vuelta en Bahrein. El resultado más importante hoy fue ver a Fernando salir ileso de lo que pareció ser un accidente muy desagradable. Es una prueba de la seguridad de los coches y circuitos que él haya sido capaz de caminar después de eso".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top