CAUTELA ANTE LOS PRIMEROS GRANDES PREMIOS

Red Bull en el GP de Australia F1 2015: Previo

Llegan con mejores sensaciones que el año pasado, aunque aún no se acercan al rendimiento de Mercedes

Ferrari se presenta como su principal rival en las primeras carreras

AmpliarDaniel Ricciardo en los test de Montmeló - LaF1Daniel Ricciardo en los test de Montmeló

A pesar de resultar infinitamente mejor que en 2014, la pretemporada de Red Bull ha dejado ciertas dudas de cara al rendimiento del RB11, principalmente en el aspecto del motor. Incluso los pilotos sienten que el monoplaza aún necesita evolucionar, aunque tanto Ricciardo como Kvyat llegan a Melbourne con entusiasmo por la primera carrera.

Daniel Ricciardo:

"Tengo ganas de respirar el aire freso nada más bajarme del avión. Me encanta estar en casa y el aire fresco realmente me da esa sensación. Ahora paso mucho tiempo lejos de Australia, así que en cualquier lugar de Oz me siento como en casa. Son los coches, el acento, la comida, el clima…"

"Estoy muy entusiasmado porque finalmente vayamos a correr. Para mí resulta divertido, obviamente, porque tengo el privilegio de hacerlo en casa. Pero, en cualquier caso, significa empezar un nuevo año. Siempre hay una nueva motivación y creo que es apasionante".

Los test fueron relativamente bien, pero aún siento que tenemos que avanzar más

"Me encantan los fans australianos porque no son vergonzosos. Van a la pista y animan y van a ser ruidosos y llamativos. En general, son muy pasionales. Es bonito ver que la Fórmula 1 crece tanto en Australia, se está convirtiendo en un deporte bastante popular, y eso es genial. Me gusta mucho el ambiente y la atmósfera de Albert Park, es increíble. El circuito siempre está abarrotado y siempre hay algo en marcha. El trazado es divertido, siempre me han gustado los circuitos urbanos. Creo que es una pista genial y que fluye muy rápido".

"Los test han ido relativamente bien para nosotros. Tuvimos algunos problemas de fiabilidad pero hemos acumulado muchos kilómetros y hemos aprendido bastante. Aún siento que nos queda un poco más que avanzar, pero no hay mejor forma para hacerlo que compitiendo. Estoy preparado".

 

Daniil Kvyat:

"La primera carrera en Australia siempre es algo especial. Es mi segundo Gran Premio en Melbourne y guardo muy buenos recuerdos de la carrera del año pasado. Es un lugar bonito, con buen clima, buena comida y una gran atmósfera. A parte de en el circuito, hemos estado en la playa de St. Kilda con nuestros ingenieros para relajarnos y dar una vuelta, y después cenamos en un restaurante. Fue bastante divertido".

"Albert Park es una pista que fluye de forma interesante. Supone un reto y siempre tiene algo especial. En los test lo hicimos lo mejor que pudimos. No voy a decir que fueron los más sencillos, pero fue productivo. Comparado con el año pasado, definitivamente, hemos estado a otro nivel. Estoy seguro de que va a ver una lucha muy apretada en Australia. Daremos lo mejor de nosotros".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top