Problemas de caja de cambios para Kvyat antes de la salida

Red Bull en el GP de Australia F1 2015: Domingo

Daniil Kvyat ni siquiera ha podido tomar la salida del Gran Premio de Australia

Daniel Ricciardo ha cedido impotente ante la sorprendente superioridad del Sauber de Nasr

AmpliarDaniil Kvyat en el Gran Premio de Australia - LaF1Daniil Kvyat en el Gran Premio de Australia

Red Bull es una de las sorpresas desagradables del Gran Premio de Australia, y es que hoy tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat han tenido una carrera para olvidar. El australiano se ha visto superado por un Sauber, incapaz de adelantarlo en recta por la limitada velocidad punta del motor Renault. El ruso, por su parte, ha abandonado prematuramente por una avería mecánica.

Daniel Ricciardo (6º):

"No ha sido la carrera más divertida. Después de la salida me he encontrado con Nasr, pero no me he podido acercar lo suficiente como para hacer el adelantamiento. Hemos terminado la carrera y nos llevamos unos cuantos puntos, eso está bien. También hay varias cosas que podemos aprender. Creo que hoy lo máximo que podíamos conseguir era ser sextos. Es una lástima lo que le ha pasado a Dany, lo siento por él".

 

Daniil Kvyat (RET):

"He tenido que parar en la vuelta de salida de boxes porque hemos tenido un problema, creo que algo relacionado con la caja de cambios. No es muy agradable ver que el resto de pilotos están en pista y tú estás ahí, pero a partir de ahora solo podemos ir a mejorar, así que sigo optimista. Confío en el equipo. De aquí dos semanas tendremos otra carrera, trabajaremos tan duro como sea posible hasta entonces".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"Es una lástima perder a Daniil antes de la salida, era un problema de la caja de cambios. Daniel ha hecho todo lo que ha podido. Por desgracia, esto demuestra que tenemos que recuperar bastante terreno. Hoy ha sido un día difícil, la sexta era la mejor posición a la que podíamos aspirar".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top