No esperaban dar tantas vueltas hoy

Red Bull en el GP de Australia F1 2014: Viernes

Ricciardo cree que tienen que ser "bastante positivos"

El hecho de no tener problemas hoy en el RB10, "un alivio" para Vettel

AmpliarRed Bull en el GP de Australia F1 2014: ViernesRed Bull en el GP de Australia F1 2014: Viernes

Satisfacción dentro del box de Red Bull después de los buenos resultados vistos hoy en los entrenamientos libres del GP de Australia. Aunque no ha copado las primeras posiciones como era habitual en los últimos años, visto cómo rindieron en las pruebas invernales, no creían que pudieran recuperarse así de pronto.

 

Sebastian Vettel (7º / 4º):

"En cierto modo hoy es un alivio, el hecho de estar corriendo y que no tuvimos ningún problema. El balance era bueno y el rendimiento parecía bueno. Al final, los tiempos del viernes no valen mucho, pero es mejor estar cerca de la parte delantera que de algún punto de la trasera, así que estoy muy contento con eso. Haremos lo que podamos para prepararnos de cara a mañana y el domingo, pero vamos a ver dónde estamos entonces. Lo más importante es que terminamos".

 

Daniel Ricciardo (5º / 6º):

"Sabía que los chicos estaban haciendo todo lo que podían desde los tests, pero aun así, no esperábamos hoy dar tantas vueltas, así que estoy realmente feliz y contentos por ellos. Creo que tenemos que ser bastante positivos con el lugar donde hemos terminado hoy. Esperábamos que Mercedes fueran rápidos, pero hoy estábamos a un segundo de ellos, así que eso es mucho más de lo que pensábamos. Vamos a ver si se repite la misma historia para la clasificación de mañana, pero por hoy estamos contentos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top