Llegan a Melbourne carentes de rodaje en pretemporada

Red Bull en el GP de Australia F1 2014: Previo

Vettel desecha la etiqueta de favorito tras la decepción de los tests invernales

La velocidad del RB10 es un misterio, su fiabilidad, una preocupación

AmpliarSebastian Vettel durante los tests de Baréin - LaF1Sebastian Vettel durante los tests de Baréin

Llega el momento de la verdad para Red Bull. Después de una pretemporada desastrosa, los austríacos aterrizan en Melbourne preocupados por los problemas de su RB10, pero dispuestos a darlo todo sobre la pista, como asegura el mismo Sebastian Vettel. Eso sí, el mismo campeón no duda al desechar la etiqueta de favoritos. En Melbourne tocará remontar.


Sebastian Vettel:



No somos los favoritos, tenemos que remontar, pero lo haremos lo mejor posible



"Este año no hemos rodado tanto en los tests como hubiéramos querido, por lo que tenemos trabajo que hacer en Melbourne, pero será bueno llegar a la primera carrera. Resulta difícil decir en qué posición estamos. Es justo decir que no somos los favoritos a la victoria, que tenemos que remontar y atrapar a los que han hecho más kilómetros, pero nosotros lo haremos lo mejor posible con la gente fantástica que trabaja para el equipo. Juntos hemos conseguido grandes cosas, y sé que todo el mundo está trabajando al límite".



Daniel Ricciardo:



"Estoy entusiasmado con la nueva temporada. Siempre es positivo ir a Melbourne, es una ciudad fantástica y a mí me gusta correr en circuitos urbanos. El trazado del Albert Park tiene muchos baches, tienes que lidiar con todas las marcas de tráfico que hay en el asfalto. Cuando llueve, son resbaladizas".



"También tiene algunos cambios de dirección buenos, curvas de derecha-izquierda e izquierda-derecha que se suceden rápidamente. Los circuitos permanentes suelen ser más lisos, tienes más adherencia, pero en un circuito urbano no vas a encontrarte eso. Al principio del fin de semana la pista está sucia, y poco a poco va mejorando a medida que los coches limpian la trazada ideal y ponen goma en las zonas de frenada. Es bonito sentir la evolución de la pista bajo tus pies y saber que cada vez será más rápida. La del Albert Park siempre suele ser una carrera bastante emocionante".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top