Ricciardo, pisa los talones a los W05

Red Bull en el GP de Alemania F1 2014: Viernes

AmpliarRed Bull en el GP de Alemania F1 2014: ViernesSebastian Vettel en el RB10

El equipo Red Bull se ha acercado a sus máximos rivales esta temporada: Mercedes. Daniel Ricciardo ha terminado la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Alemania muy pegado a las flechas plateadas. Por eso, el austrialiano confirma que reina el optimismo en el box de las bebidas energéticas.


Sebastian Vettel (6º/8º):



"Creo que podemos mejorar para mañana. No creo que el hecho de no tener la suspensión FRIC en el coche haya marcado hoy mucho la diferencia, aunque no he tenido una visión cercana de los otros coches. Creo que este fin de semana los coches van a estar bastante pegados. Es agradable estar aquí en la pista, cerca de donde yo crecí y estoy deseando que llegue el resto del fin de semana".



 



Daniel Ricciardo (4º/3º):



"Creo que los neumáticos y el tiempo definirán la carrera el domingo. Hoy estamos muy contentos con nuestro progreso y parece que es una de las diferencias más estrechas de los últimos tiempos, pero mañana será cuando veamos lo cerca que realmente estamos. Creo que hoy hemos tenido un buen coche y que prácticamente extrajimos todo lo que pudimos en los entrenamientos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de tombilla

vettel "8· podemos mejorar" 16, podemos mejorar, buena respuesta para la prensa y para el futuro,"podemos mejorar", si es que hay mucho que aprender

Imagen de jero30

claro que puedes mejorar....coche tienes faltan manos......reza para tener la suerte de hacer una vuelta de chorra como en silverstone.....pero al caso ....reza para no avanzar para atras otra vez.....encuentra ese ritmo del que tanto hablas.......y deja ya de excusarte y quejarte vettel.

Imagen de scemi

Por suerte no vendes humo !!! Eso s lo lleva todo el lentoso del 14

Imagen de 1571

creer no es poder,,tetrapack.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top