Decepción con el rendimiento del RB10

Red Bull en el GP de Alemania F1 2014: Sábado

Insatisfacción en la entidad de las bebidas: Buscan un resultado mejor en carrera

Una mala vuelta relega a Vettel al sexto lugar por detrás de Ricciardo

AmpliarDecepción con el rendimiento del RB10 - LaF1.esDaniel Ricciardo en la pista de Hockenheim

El equipo Red Bull afronta la carrera de mañana con la necesidad de mejorar el rendimiento exhibido por el RB10 en la sesión clasificatoria, y es que la formación de Milton Keynes se ha vuelto a ver superada por ambos pilotos del equipo Williams, así como el 'poleman' Nico Rosberg y el McLaren de Kevin Magnussen. Por el momento, Daniel Ricciardo partirá desde la quinta posición, justo delante de Sebastian Vettel, quien buscará una remontada frente a su público que disfrace la ventaja de rendimiento que comienza a asentar su compañero de equipo tanto en clasificación como en carrera.


Daniel Ricciardo (5º):



Nos gustaría estar más arriba que quintos, pero la vuelta que he hecho era bastante buena



“No ha estado tan mal hoy, nos gustaría estar más arriba que quintos, pero la vuelta que he hecho era bastante buena. He hecho una mejora bastante grande en la Q3 respecto a la Q2, así que realmente no puedo estar enfadado con la vuelta que he hecho, pero como equipo seguimos un poco fuera"



"Sabemos que Mercedes está fuerte, pero Williams también ha estado hoy continuamente mostrando su ritmo, y McLaren ha estado bien con Kevin, así que tenemos que seguir trabajando aunque hayamos hecho lo que hemos podido. Creo que la carrera será apretada entre las ocho primeras posiciones, y habrá batalla por el cajón final del podio”

 



Sebastian Vettel (6º):



“Ha sido un poco duro, y la vuelta final no ha sido buena, pero quitando eso ha sido una buena sesión. Me he sentido más contento en el coche este mediodía respecto a la mañana, así que eso es bueno. No estamos seguros de cómo será el tiempo mañana; tendremos una posición razonable para hacerlo bien”



 



Christian Horner, jefe de equipo:



Ambos pilotos han hecho lo mejor que han podido para extraer lo máximo del coche



“Quinto y sexto es probablemente lo máximo que podíamos conseguir en la clasificación de hoy. Somos muy competitivos en los sectores uno y tres, pero por desgracia el sector intermedio parece favorecer a los motores propulsados por Mercedes aquí en Hockenheim. No obstante, ambos pilotos han hecho lo mejor que han podido para extraer lo máximo del coche, y ojalá podamos progresar con estas condiciones calurosas de la quinta y sexta posición en la carrera de mañana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

! VAYA CON EL NAPIAS RISUEÑO, ADEMAS DE BAILARLE SE DESCOJONA DEL TETRA, esto ya me parece fuerte. CLARAMENTE EL NOVATO LE HAPERDIDO EL RESPETO AL DEDITO CAMPEÓN........ Me empieza a caer bien el Australiano

Imagen de 1571

Ricciardo piensa que su vuelta podria haber sido mejor,y un 4 veces campeon no a sido capaz ni de igualar la de ricc..cuanto va a echar de menos a newey y las antiguas reglas,jajaja,asi que se queja tanto de la nueva normativa.....no se aclimataa,9-1 a la vistaa...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top