El feudo de Vettel

Red Bull en el GP de Alemania F1 2014: Previo

Vettel aún no ha ganado en Hockenheim con un Fórmula 1

AmpliarSebastian Vettel en Silverstone - LaF1Sebastian Vettel en Silverstone

Red Bull llega a Alemania, a Hockenheim, donde Sebastian Vettel correrá ante sus compatriotas decidido a conseguir un buen resultado que refuerce su imagen después de su discreta primera mitad de temporada.


Sebastian Vettel:



"Siempre me ha gustado el ambiente del Hockenheimring. El circuito ya está lleno cuando llegas por la mañana, cuando estás al volante puedes ver muchas banderas alemanas en las tribunas. La sesión de autógrafos también está llena. Son esos pequeños detalles que hacen que me gusta tanto Hockenheim. Esto nos motiva mucho. Sabes que los aficionados que hay ahí te apoyan a ti, que están contigo pase lo que pase. Uno quiere darles lo mejor, pero a veces eso no está en nuestras manos. Atacaremos al máximo y lo daremos todo".



 



Daniel Ricciardo:



"El de Hockenheim es un circuito relativamente corto, pero es otra de esas pistas que tiene de todo. No creo que el circuito exija demasiado a los pilotos, aunque sí que has de ser valiente al tomar la primera curva y la curva de derechas previa al estadio. Has de confiar en tu coche. Lo otro que necesitas es gozar de buena estabilidad en la frenada de la horquilla. Has de compensarlo todo: nos gustaría tener aerodinámica para la zona del estadio, pero tampoco nos interesa tener resistencia al aire en las rectas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de abelillodossantos

#5, seguro que sí. No me acostumbro a ser perdedor y pienso que Sebastian es uno que en las caídas se fortalece más. Un cordial saludo a todos y que RB vuelva a la primera plana!

Imagen de 1571

suerte sebastian,haber si haces algo en la carrera de casa,como la seleccion ayer,haber si le metes presion a ricci de una vez por todas.

Imagen de abelillodossantos

El diseño de RB está poca madre! Pero hace falta power. Ya llegará el quinto en unos años Vettel!

Imagen de fenomenale

jejejeje....

Imagen de scemi

2010 2012 .....

Imagen de fenomenale

Así me gusta Sebastiano, motivación!!! A ver todo lo motivado que estás, aunque has despertado un poquito tarde, ¿no? Suerte chaval!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top