No se fían del viernes

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2015: Viernes

Ricciardo: "Si conseguimos clasificarnos entre los cinco primeros estaremos encantados"

Kvyat: "Espero solucionar pequeños errores para estar en el lugar correcto mañana"

AmpliarRicciardo se marca el objetivo de clasificarse en el Top 5, aunque lo ve difícil - LaF1Ricciardo se marca el objetivo de clasificarse en el Top 5, aunque lo ve difícil

El equipo Red Bull ha vivido una jornada bastante positiva. Durante los L1, Kvyat logró acabar cuarto, por delante de su compañero. Mientras que en los L2, Ricciardo fue quien consiguió terminar cuarto, por delante del ruso. Ambos pilotos están contentos con el ritmo del RB11, pese a que todavía tienen algunos problemas que solucionar antes de la clasificación . Por su parte, a Ricciardo le ha sorprendido el ritmo de Force India y espera que no les superen.  


Daniel Ricciardo (7º/4º):



"Hoy ha sido un buen día. Esta tarde hemos hecho algunos ajustes con la puesta a punto del coche para mañana. La sesión de la tarde es la que mejor refleja las condiciones que veremos en la clasificación y durante la carrera. Estoy feliz con el equilibrio y creo que estábamos más o menos donde queremos estar. Como siempre, hay algunos ajustes que hacer, pero en general estoy contento por como hemos terminado hoy. Los Force India ha sido muy rápidos y sorprendentemente fuertes aquí".



"Yo estoy contento con el coche, estamos más o menos en el 95% de donde queremos estar para ser una sesión de viernes. Como siempre ocurre el sábado, Ferrari y Williams estarán un paso por delante del resto. Esperemos que los demás no nos adelanten, pero bueno a ver que ocurre mañana. Creo que conseguiremos un poco más de ventaja, pero no mucho más. Si conseguimos clasificarnos en el Top 5, estaremos encantados". 



 



Daniil Kvyat (4º/6º): 



"No hemos estado nada mal hoy. En general, no tenemos mucho demasiados datos, así que tenemos un montón de trabajo que hacer esta noche para tratar de conseguir un poco más de estabilidad en el coche, pero que creo que esto es algo habitual de los viernes. Iremos muy justos a los L3, será una batalla abierta en la que puede pasar cualquier cosa. Obviamente nuestro objetivo es luchar por ganar posiciones, estaría bien y espero que en los L3 quedemos como hoy. Espero que seamos capaces de solucionar pequeños errores para estar en el lugar correcto mañana".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top