A cerrar el año en un lugar que trae buenos recuerdos

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2015: Previo

Ricciardo: "Creo que Abu Dabi realmente fue mi mejor fin de semana de 2014"

Kvyat: "Todos los circuitos tienen buenas asociaciones, pero en Yas Marina gané la GP3"

AmpliarRicciardo completó una genial carrera en Abu Dabi en 2014 remontando desde el final al cuarto lugar - LaF1Ricciardo completó una genial carrera en Abu Dabi en 2014 remontando desde el final al cuarto lugar

Todavía queda una semana para que la Fórmula 1 eche a rodar en el último circuito que visitará esta temporada, el de Yas Marina en Abu Dabi, pero los chicos de Red Bull tienen tantas ganas de que dé comienzo la cita asiática que ya hablan de ella. Ambos pilotos dicen que el trazaado es divertido de pilotar y tienen buenos recuerdos: Ricciardo su gran fin de semana en 2014 y Kvyat su campeonato de GP3 en 2014. Quieren cerrar bien la temporada.


Daniel Ricciardo:



"Creo que Abu Dabi realmente fue mi mejor fin de semana de 2014. No fue una victoria, pero clavé le clasificación, clavé la carrera y clavé todo. Ritmo, consistencia, todo era increíble y me llevó desde el fondo de la parrilla al cuarto lugar. Así que sí, en términos de rendimiento puro, fue mi mejor carrera. Me gusta el último sector en particular porque es el que convierte la pista en una emocionante. Es revirado y se pasa muy cerca con las paredes". 



"También tienes que lidiar con los neumáticos para que no se 'te vayan' porque el inicio de la vuelta es muy rápido y puede que en el tercer sector realmente tengas que administrar tu goma. Es un desafío. Creo que empezar con sol y terminar bajo la noche mola bastante. En realidad, creo que todo el ambiente del fin de semana está muy bien. Muchos australianos hacen el viaje, también muchos europeos y hay una muy buena escena multicultural. Hay un montón de fiestas en barcos en el puerto deportivo y mucha diversión. Me gusta Abu Dabi".



 



Daniil Kvyat:



"En general, disfruto de la mayoría de los circuitos. De una manera u otra todos tienen buenas asociaciones, pero particularmente para mí, lo tiene Yas Marina porque allí gané la GP3. Tuve una buena clasificación el año pasado. Estuve quinto en la parrilla, pero la carrera no funcionó tan bien porque tuve que retirarme por un problema de motor. Aun así, fue agradable. Es un buen circuito para conducir, incluso aunque sea uno de los más modernos con grandes escapatorias. Es muy técnico y se necesita algún tiempo para centrarte. Haz eso y tendrás una buena vuelta, pero no es tan fácil como parece".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top