Objetivo: luchar por el podio

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2014: Viernes

Ricciardo quiere luchar con Vettel para regalarle una buena despedida

AmpliarMecánicos de Red Bull practican los pit-stops en el Pit-Lane de Abu Dabi - LaF1Mecánicos de Red Bull practican los pit-stops en el Pit-Lane de Abu Dabi

El último fin de semana de Sebastian Vettel vestido con los colores de Red Bull ha empezado con buen pie, ya que están dispuestos a luchar por el podio tanto con los Williams como con los McLaren en una batalla que promete ser muy igualada. Daniel Ricciardo ha estado un paso por detrás, pero quiere luchar con su compañero de equipo para despedir una corta etapa juntos de la mejor manera posible. 


 



Sebastian Vettel (4º y 4º):



"Creo que hemos mejorado el coche hoy, pero aún podemos mejorar más. Los neumáticos súper blandos parece que van muy bien a una vuelta, pero no creo que duren demasiado por lo que nos hemos centrado en el compuesto más duro. McLaren ha hecho un paso hacia delante en las últimas dos carreras y el trazado quizá les ayude a ir un poco mejor que en otros circuitos, pero solo estamos a viernes, así que esperamos estar con ellos mañana. No quiero interferir en la lucha de Mercedes en la carrera. Sería bueno competir con ellos y ganarles, pero creo que están un poco lejos. Daré todo de mi parte para asegurar que acabemos cuartos el campeonato".



 



Daniel Ricciardo (5º y 6º):



"Ha sido un día genial y caluroso. Hemos hecho todas las vueltas, algo muy importante y hemos conseguido rodar con ambos compuestos en las tandas largas, así que creo que hemos conseguido todo lo que podíamos en términos de rodaje. No podemos ni mencionar a Mercedes. Pero en cualquier caso, ellos luchan por el título así que dejémoslos, pero en cuanto al resto parece que está muy apretado como siempre por la tercera posición. Cualquier cosa puede pasar y es la última carrera, así que esperemos que la estrategia sea una ventaja para nosotros. Sebastian parecía competitivo hoy y espero que podamos luchar por el podio, estaría muy bien una batalla con él para terminar la temporada. Podría ser una buena despedida para él y el equipo". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Panchito

Estaría muy bien que ....
Salieran ambos "a por ellos"
"Ganar no es importante.... Es lo único..!!"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top