GP de Bélgica F1 2017
Vettel y Webber comandan los Libres 2

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2013: Viernes

Pese al resultado, Webber insta al equipo a trabajar para mantener a raya a Lotus

AmpliarSebastian Vettel en el Pit Lane del Yas Marina - LaF1Sebastian Vettel en el Pit Lane del Yas Marina

Red Bull empieza el Gran Premio de Abu Dabi con buen pie, con un monoplaza veloz capaz de conseguir un doblete en las manos de Sebastian Vettel y Mark Webber, pero con la sensación de que será necesario trabajar duro para mantener a raya a un Lotus E21 que hoy ha demostrado sus credenciales con el mejor tiempo en la sesión matinal.


Sebastian Vettel (3º / 1º):



"Resulta difícil decir cómo estamos en comparación con el resto. Sabemos que los Lotus son rápidos, pero nosotros también hemos tenido un buen ritmo. En este circuito las cosas no siempre son tan sencillas, ya que las condiciones van cambiando durante todo el día. Empezamos con sol y acabamos de noche, y la temperatura de la pista cambia durante ese periodo. Pero no hemos tenido grandes problemas, estoy bastante contento".



Mark Webber (4º / 2º):



"La segunda sesión ha sido más representativa de la carrera y de la clasificación que la primera, debido a la hora que era y las temperaturas. Hoy los neumáticos han sido muy importantes. Creo que el neumático blando aguantará mejor que la semana pasada. Las sensaciones no son malas, tenemos la información que necesitamos, por lo que ya veremos cómo nos va mañana. Hoy lo revisaremos todo para intentar entender cómo es el coche con los dos compuestos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top