Está a 72 puntos del líder

Red Bull descarta usar órdenes de equipo para ayudar a Ricciardo

Ricciardo no tira la toalla en la lucha por la corona

AmpliarSebastian Vettel y Daniel Ricciardo - LaF1Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo

Red Bull descarta la utilización de órdenes de equipo para ayudar a Daniel Ricciardo a ganar el Campeonato del Mundo de este año.

El australiano es aún un "tapado" de cara al título de pilotos, aunque se encuentra a 72 puntos del líder del mundial con seis carreras por disputarse y 175 puntos en juego. Esta distancia, junto con la diferencia de 62 enteros que Ricciardo le lleva a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, ha abierto la caja de pandora, y ya hay quien apunta que Red Bull centrará todo su trabajo en apoyar al australiano, para aumentar así sus posibilidades de alcanzar el título.

La diferencia de puntos entre Daniel y los Mercedes es enorme, no tiene sentido que interfiramos

Christian Horner, jefe de equipo, dejó claro tras el Gran Premio de Italia que aún es pronto para pedir a Vettel que desempeñe un papel secundario. "La diferencia de puntos entre Daniel y los dos Mercedes es enorme, así que no tiene sentido que interfiramos entre nuestros dos pilotos. Todo está en manos de lo que hagan en carrera, y así es como compitieron en Monza".

De nuevo, Ricciardo volvió a ser el centro de atención de muchos al salir desde atrás y remontar numerosas posiciones hasta asegurarse la quinta plaza. Horner, es optimista en cuanto a los cambios realizados en el coche, y cree que darán sus frutos. El jefe de Red Bull no tardó en mostrar su entusiasmo con la actuación de su pupilo, quien es el único piloto que ha conseguido a batir a los Mercedes este año.

"Creo que algunos de los movimientos de Daniel fueron fantásticos", señaló. "Realmente condujo con precisión. No se vio a ninguno de nuestros pilotos pasarse de frenada en la primera curva, o irse fuera. Para cualquiera que se cuestionase la actuación de Daniel antes de empezar el año, está arriba con los mejores", concluyó ante los medios.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de 1571

[#3 aruba] si si,,por eso perdio el coche en la curva pouhon y lo paso ricciardo bien pasado,hasta el error,andaba hay hay,,no existe excusa,mas que error de piloto,acaso te parece extraño,que favorezcan en estrategia al piloto mas rapido en pista?.

Imagen de Richter

por cierto #3 lo mismito que le pasaba a webber, no?

Imagen de Nonimo

#3, Aruba, gran comentario, coincido !! Dejar claro, Vettel, pasa por momentos delicados. No por eso hay que dilapidar al teutón, pero algo pasa. No seré YO, quien haga leña del árbol caído. Sólo matizar su mala actuación, sin intenciones ofensivas hacia este gran piloto. Pero....., algo le pasa.Seguiremos su proyección...., sin tener en cuenta sus malos años, todos los tienen, no es así ? ..............
Sólo para Aruba;....................................
Fernando Alonso, se equivocó en los reglajes de su auto. Saludos.

Imagen de Nonimo

Excelentecheeeeeee ! Ayudaaaaaa ! He leído, pero no entiendo......., seré Brutooo !

Imagen de Richter

aclaro mi #5 ese comentario es random, aplicando su misma norma esa que todos conocemos el "a ver si cuela...".

Imagen de Richter

#3 doble moral.

Imagen de tombilla

descartan las ordenes para ayudar a Ricciardo, es decir pretenden apoyar a vettel como vienen demostrando chasis tras chasis, al buen piloto cualquier coche le vale

Imagen de aruba

..........poco creíble lo que dice redbull.........las ordenes ya las han usado en varias oportunidades..........en favor de ricciardo........en la presente temporada........a que se refieren cuando dicen DESCARTARLAS..........?

.....ahora no son solo las ordenes..........y la PÉSIMA estrategia que se diseña carrera tras carrera para el piloto alemán..........?

Imagen de Mend

No creo que haga falta ordenes de equipo en este caso , podéis estar tranquilo , lo normal es cuando tienes dos gallos en el mismo corral , pero con un Gallo y un pollo alemán difícil sera que os haga falta

Imagen de PITXITO10

No os lo creéis , ni vosotros mismos.. RICCI ES VUESTRO PILOTO GANADOR, .....se ve desde hace tiempo. Hasta que no esté fuera del título, matemáticamente seguirá siendo así...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top