F1

Helmut Marko se sincera

Red Bull descarta fichar a Mick Schumacher: "No está en el radar"

El hijo del heptacampeón firma un año sólido en la F4 y prepara su salto a la F3 en 2018
mick-schumacher-formula-4-laf1.jpg
1
30 Jun 2016 - 11:12
Mick Schumacher no está en los planes del programa de jóvenes talentos de Red Bull. El hijo del Káiser ya tiene 17 años, la misma edad de Max Verstappen cuando debutó con Toro Rosso, pero Helmut Marko descarta que Mick se una a la estructura de la marca de bebidas energéticas.

"Mick Schumacher no está en nuestro radar. No hay nada má que decir", ha dicho Marko categórico desde el paddock de Austria.

Schumacher corre en la Fórmula 4 italiana y alemana. Entre ambas competiciones atesora seis victorias, diez podios y tres Pole Positions. Corre con el equipo Prema, que guarda buena relación con Ferrari, y en noviembre de 2015 visitó Maranello para reunirse con el director de la Ferrari Driver Academy. Aun así, su entorno niega que exista un acuerdo con Il Cavallino Rampante.

Mick no tiene prisa por acelerar su llegada a la Fórmula 1 y apuesta por consolidar su formación en las categorías inferiores. Si todo va bien, en 2018 estará en la Fórmula 3. "Mi objetivo es convertirme en un piloto bueno y completo. Para conseguirlo es importante tener una buena base para ganar confianza en todas las áreas".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Jun 2016 - 11:48
Comment

Es una persona inteligente, no como otros pilotos jóvenes que están en f1 ya,y se creen los mejores por ganar una carrera,que tuvo mucha sueete

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41