F1

Los austríacos lo presentaron tras el W06 de Mercedes

Red Bull da a conocer al mundo su nuevo invento: el RB11

El monoplaza pasó los crash test de la FIA recientemente
Desde Milton Keynes han ido apurando plazos con el RB11
Sorprenden con los colores negro y blanco que lucirán en pretemporada
rb11.jpg
Ignacio López Albero
8
01 Feb 2015 - 08:53

Apurando al máximo para gozar de alas en 2015...y en Jerez. Las van a necesitar. Para empezar, los de Milton Keynes volvieron ir a la espalda de Mercedes. Los de Brackley presentaron su artilugio a primera hora de la mañana, mientras que en Red Bull se lo tomaron con filosofía para dar a conocer el coche que ha de mirar a los ojos al W06: el RB11.

Se coló en medio de la fiesta el FW37. En Williams metieron su cuña publicitaria para su bólido de 2015 que ya parece tener una eternidad bajo su chasis. El caso es que fue presentado oficialmente en el paddock de Jerez...y por fin llegó el turno de Red Bull. El RB11 entró en la pista sin presentaciones. Sólo vía Twitter de Red Bull unos minutos antes. Y sorprender ha sorprendido. Más que el McLaren-Honda en cuanto a su color. El nuevo Red Bull es...¡blanco y negro! Aunque momentáneo. Sólo por pretemporada para 'probar piezas'. O eso dicen...

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
02 Feb 2015 - 01:40
Comment

Despues de 5años...y con el camuflaje se os presenta.

MagicAlonsoFan
02 Feb 2015 - 01:39
Comment

Cuidado con Vettel..No se pare en el box ...jajajaja

Default user picture
Rey
01 Feb 2015 - 17:04
Comment

Camuflaje para no distinguir Espejos retrovisores con curvaturas, pareciera que tiene una nueva configuracion de DRS, la nariz parecida al Ferrari del año anterior pero con un apendice como el de William de este año.

Default user picture
01 Feb 2015 - 13:45
Comment

Hola a tod@s, y hola a ti, Nonimo que espero que ya estés totalmente recuperado. Pues me ha parecido una idea excelente, que pensaba yo que les ocurriría a los de Mclaren, tras tanto misterio acerca de los colores. Y lo digo porque es la mejor manera de camouflar las formas. Como dice Bacop, me da miedito que tengan algo mágico dentro de la chistera, y no quieran descubrirlo hasta Melbourne. Un saludo a tod@s

MagicAlonsoFan
01 Feb 2015 - 12:33
Comment

Es asi ...para cuando se salga fuera de pista ...la Grua No lo encuentre..y los aficionados piensen que es una cebra...como Africa.

Default user picture
Nonimo
01 Feb 2015 - 12:25
Comment

Qué narices es ? Parece un híbrido de ornitorrinco y cebra !!..........................................

Default user picture
01 Feb 2015 - 09:57
Comment

A mi estos colores me recuerdan a los colores con los que hacen las pruebas en carretera de modelos nuevos las marcas. Para que lo hacen así, para que no se aprecien las lineas, los detalles. Me da miendo que hayan encontrado algo, facilmente apreciable que de mucho tiempo y que quieran aprovechar los primeros GPs, para conseguir ventaja.

01 Feb 2015 - 09:46
Comment

Sorprendente el coche jaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41