Con Sebastien Buemi a los mandos de un RB11 modificado

Red Bull continúa con los test de los Pirelli de 2017

La prueba de Red Bull llega tras los dos días que ha rodado Ferrari en Fiorano

AmpliarSebastien Buemi con los slicks de Pirelli para 2017 - LaF1Sebastien Buemi con los slicks de Pirelli para 2017

Tras las pruebas de Sebastian Vettel y Esteban Gutiérrez con un SF15-T modificado en Fiorano para probar los gomas de seco y mojado de 2017, este miércoles ha llegado el turno de Red Bull con Sebastien Buemi a los mandos de un RB11 modificado en la también pista italiana de Mugello.


Como anunció Pirelli en su calendario de pruebas de pretemporada de 2017, hoy ha sido el turno de Sébastien Buemi. El piloto suizo, en esta ocasión, ha completado un total de 82 giros centrados en probar distintos compuestos y construcciones del nuevo neumático slick más ancho que se utilizará en 2017.



El propio Buemi volverá a rodar el jueves de nuevo en Mugello a los mandos del RB11 modificado del conjunto austríaco para continuar con el programa preparado por Pirelli.



Con tal de mejorar la espectacularidad de la Fórmula 1, el deporte ha acordado que las gomas de 2017 sean un 25% más anchas. Esto propiciará un incremento de adherencia mecánica que debería traducirse en una ganancia de dos segundos en el tiempo por vuelta. Sumada a la ventaja que se prevé de la nueva y refinada aerodinámica, los coches de la nueva categoría reina serán entre cuatro y cinco segundos más veloces que en la actualidad.




Este será el último test antes del descanso veraniego. Las próximas pruebas con los neumáticos de 2017 las realizarán Ferrari en Barcelona (6-7 de septiembre) y Mercedes en Paul Ricard (6-8 de septiembre).

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de DMS16

[#2 chaosridden5] es el del año pasado con pintura de 2016, y no, los equipos que prueben por supuesto que tendrán ventaja, el piloto y las sensaciones más los equipos que pueden hacer todas las trampas que quieran.

Imagen de DMS16

[#5 F1_Team] con más aerodinámica puedes frenar mucho más tarde, apurar y adelantar donde ahora no se puede

Imagen de FSA

ya se van pareciendo mas a un F1

Imagen de Megabiggy

[#6 pachecolas] Tienes toda la razón, pilotos como Button o Alo han comentado que en la epoca de los V10 salias de un dia de test y la cabeza te daba vueltas hasta que te dormias, eran muy exigentes a nivel físico veremos como sienta esto a los pilotos más jovenes y a los menos jóvenes, será interesante, un saludo!

Imagen de pachecolas

[#5 F1_Team] eso es verdad, pero lo que si se va a conseguir es que los coches sean más exigentes de conducir

Imagen de F1_Team

Si! Muy bonito con esas ruedonas, pero como no quiten aero, estaremos igual que ahora. Que un coche sea o deje de ser 5 seg. Más rápido por vuelta, no da emoción.
Los adelantamientos más "interesantes" son en frenada, con tanta aero, quien se acerca para apurar? Nadie ya que te quedas sin grip.
Ojalá me equivoque...

Imagen de chaosridden5

[#3 Richter] Vale sí, llevas toda la razón. Yo me refería a que ellos han hecho el trabajo para ajustar el coche a los nuevos neumáticos, los pilotos podrán aportar su feeling... No sé, digo yo que lo más sensato sería que los probaran todos.

Imagen de Richter

es similar al de este año, pero no lo es. es el rb11 con el que corrieron ricciardo y kvyat en 2015. repito guardan similitudes pero no son el mismo coche. rb11 https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/53/Daniel_Ricciardo_070... y rb12 http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2016/02/red-bull-rb12.jpg

Imagen de chaosridden5

"Los equipos que prueben los neumáticos no tendrán ventaja", pero... Ese no es el RB de este año???

Imagen de Turbito99

Madre mia solo con ver la foto me emociono, por no decir otra cosa xD. Personalmente creo que van a ser mas de 4 o 5 seg mas rapidos, si no recuerdo mal ( corregirme si me equivoco ) en el 97 hubo un cambio aerodinamico que hicieron los coches mas estrechos, con esto se queria conseguir que los coches fuesen menos rapidos. Y ocurrio todo lo contrario, tengo esa sensacion de que puede ocurrir esto el año que viene, y ojala ocurra por el bien de la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top