Esperan ver algunas de esas mejoras en Barcelona

Red Bull confía en poder atrapar a Mercedes

AmpliarRed Bull confía en poder atrapar a Mercedes - LaF1.esDaniel Ricciardo en el GP de Malasia

Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, deja entrever que su equipo lo dará todo para cazar a Mercedes.

El equipo de las flechas plateadas se ha distanciado de sus rivales después de ganar las cuatro primeras carreras de la temporada, y ya aventaja a Red Bull en 97 puntos en el Mundial de Constructores.

Aunque el motor Renault ha progresado desde la pretemporada tanto en la potencia como en la fiabilidad, la diferencia en velocidad punta entre el RB10 y el W05 sigue siendo elevada. De hecho, en China, el motor germano alcanzó velocidades de hasta 20 km/h superiores al propulsor de la marca francesa.

Sin embargo, Horner ha advertido que Red Bull aún no se ha rendido y que saben en qué aspectos está Mercedes por delante del resto de la parrilla.
Sabemos qué es lo que hay que hacer y esperamos ver algunas de esas mejoras en Barcelona

"Tenemos que pelear con Mercedes si queremos luchar por el campeonato", ha dicho Horner a Sky Sports F1. "Vamos a darlo todo. Creo que podemos pelear, pero no hay que conceder mucho más terreno".

"Nuestra velocidad punta era 22 km/h más lenta en China, eso significa que en esa recta ya perdíamos 100 metros", ha añadido Horner. "Eso es lo que hay que mejorar, es bastante simple. Sabemos qué es lo que hay que hacer y esperamos ver algunas de esas mejoras en Barcelona".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top