F1

Esperan ver algunas de esas mejoras en Barcelona

Red Bull confía en poder atrapar a Mercedes

red-bull-atrapar-mercedes.jpg
Héctor Sagués
0
29 Abr 2014 - 14:16

Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, deja entrever que su equipo lo dará todo para cazar a Mercedes.

El equipo de las flechas plateadas se ha distanciado de sus rivales después de ganar las cuatro primeras carreras de la temporada, y ya aventaja a Red Bull en 97 puntos en el Mundial de Constructores.

Aunque el motor Renault ha progresado desde la pretemporada tanto en la potencia como en la fiabilidad, la diferencia en velocidad punta entre el RB10 y el W05 sigue siendo elevada. De hecho, en China, el motor germano alcanzó velocidades de hasta 20 km/h superiores al propulsor de la marca francesa.

Sin embargo, Horner ha advertido que Red Bull aún no se ha rendido y que saben en qué aspectos está Mercedes por delante del resto de la parrilla.
Sabemos qué es lo que hay que hacer y esperamos ver algunas de esas mejoras en Barcelona

"Tenemos que pelear con Mercedes si queremos luchar por el campeonato", ha dicho Horner a Sky Sports F1. "Vamos a darlo todo. Creo que podemos pelear, pero no hay que conceder mucho más terreno".

"Nuestra velocidad punta era 22 km/h más lenta en China, eso significa que en esa recta ya perdíamos 100 metros", ha añadido Horner. "Eso es lo que hay que mejorar, es bastante simple. Sabemos qué es lo que hay que hacer y esperamos ver algunas de esas mejoras en Barcelona".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33