Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017
Horner recuerda que Vettel aún no ha ganado el título

Red Bull avisa: no caerán en la autocomplacencia

Christian Horner recuerda que "todo puede cambiar muy deprisa" en el Campeonato

Vettel es líder con 46 puntos de ventaja en el de Pilotos; Red Bull comanda el de Constructores con 77 más que Mercedes

AmpliarSebastian Vettel en su RB9Sebastian Vettel en su RB9

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, explica que su equipo afronta el desenlace del campeonato con cautela y concentración, pues son conscientes de que el más mínimo error puede acabar con la ventaja de la que disponen ahora mismo en ambas clasificaciones.


El triunfo de Sebastian Vettel en Spa-Francorchamps ha permitido al alemán ampliar hasta 46 puntos la ventaja sobre su perseguidor más inmediato, Fernando Alonso, pero en Milton Keynes no creen que tal distancia deje margen alguno a la relajación.



"Todavía falta mucho, faltan muchas carreras. Nosotros las afrontamos una a una e intentamos obtener el máximo posible de cada fin de semana", explicó el directivo inglés en declaraciones recogidas por la televisión americana ESPN.



Las cosas pueden cambiar muy rápido, lo vimos el año pasado



De hecho, el panorama actual de la categoría reina guarda ciertas similitudes con el de la temporada anterior y Horner es consciente de ello. Alonso se marchó entonces de Monza como líder con 39 puntos más que Vettel, pero una recta final magnánima del alemán le permitió alzarse con la corona en Interlagos. 



"Creo que su confianza es elevada, es normal. Está conduciendo extremadamente bien. En Spa hizo una actuación impoluta, pero las cosas pueden cambiar muy rápido. Lo vimos el año pasado cuando le remontamos a Fernando".



"25 puntos por victoria, un par de abandonos, y todo el mundo queda reagrupado de nuevo. Estamos en una buena posición, pero nuestra mentalidad es la de ir de Spa a Monza, y luego a las carreras internacionales. Iremos carrera a carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top