Se reduce la superioridad de las flechas

Red Bull atrapará a Mercedes a partir de Bélgica, según Ricciardo

Ricciardo no descarta volver a luchar con las flechas de plata en Austria e Inglaterra

AmpliarLewis Hamilton y Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá - LaF1Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá

Daniel Ricciardo confía en que Red Bull iguale el rendimiento de Mercedes a la vuelta del parón veraniego, a partir de Spa-Francorchamps.


El último tercio del Mundial siempre ha sido muy bueno para los de Milton Keynes, que el año pasado encadenaron la friolera de nueve victorias consecutivas de la mano de un Sebastian Vettel pletórico.



Las cartas han cambiado en 2014. El nuevo reglamento ha dejado a los austríacos en un segundo plano y ha otorgado más protagonismo a Mercedes, que con su W05 Hybrid se postula como el único candidato firme al Título.



Creo que después del descanso de verano atraparemos a Mercedes



Christian Horner estima que el motor alemán tiene 60 caballos más de potencia que el Renault, por lo que Daniel Ricciardo aún cree que tardarán unos meses en igualar su rendimiento.



"Creo que después del descanso de verano atraparemos a Mercedes en cuanto a rendimiento puro en circuitos con rectas largas se refiere", comenta el piloto de Red Bull en declaraciones a Sky Sports.



Ricciardo rompió la racha de victoria de Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Canadá, pero el australiano no pierde el norte y admite que, a día de hoy, el RB10 es un coche inferior a al de las flechas de plata. Aun así, espera volver a lo más alto del podio en las próximas semanas.



"En Canadá aprovechamos una oportunidad que se nos presentó. Austria podría ser interesante y Silverstone siempre se le ha dado bien a Red Bull, hay varias carreras en el futuro más inmediato que quizá nos podrían ayudar. Somos fuertes en el aspecto aerodinámico, creo que en Silverstone podríamos tener una oportunidad", comenta en declaraciones a Sky Sports.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top