OFICIAL

Red Bull anuncia la fecha de presentación de su coche 2018

El próximo día 19 de febrero es el seleccionado por los de Horner

Sólo falta por conocer la jornada de lanzamiento del Haas nuevo

AmpliarRB13 en Barcelona - SoyMotor.comRB13 en Barcelona

Red Bull era uno de los pocos equipos que aún no había confirmado la fecha de presentación de su coche 2018 y este lunes, por fin, lo han hecho. El RB14 se presentará el próximo 19 de febrero.

Mediante una animación gif y sólo una semana antes del gran evento, Red Bull ha anunciado que el próximo 19 de febrero será el día en el que su nuevo RB14 verá la luz. Así, la escudería será el segundo equipo en mostrar su coche 2018, tras Williams, que lo hará este mismo jueves. 

De este modo, a pocos días para el inicio de los tests de pretemporada, sólo falta que Haas confirme su día de presentación. Después de Williams y Red Bull, será el turno de Renault y Sauber el 20 de febrero. Estos dos equipos precederán a Mercedes y Ferrari, que seleccionaron ambos el día 22 de este mes para desvelar sus máquinas nuevas.

Max Verstappen señaló recientemente que era capaz de comprobar si el coche era bueno con sólo probarlo el primer día. Por otro lado, esta temporada 2018 es clave para configurar el futuro de Daniel Ricciardo, ya que el australiano debe decidir si renovar o no con Red Bull, en esto cobra gran importancia el monoplaza que le ofrezcan los de Christian Horner.

De momento, sólo se esperan buenas sensaciones, pues el asesor de Red Bull Helmut Marko no ha dudado en prometer que rendirán desde el primer test. "El año pasado tuvimos problemas técnicos a principios de temporada, pero ahora todo va según lo previsto. Estoy seguro de que vamos a ser competitivos desde el primer test", señaló el austriaco.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de MoJ

[#3 Kos_q] yo es el coche que más espero (Williams), por el cambio de filosofía. Los demás serán evoluciones del año pasado.

Imagen de Foxy The Pirate

Bueno, ya cada vez queda menos para ver por fin los coches de este año, y a pesar de que el halo me desagrade, igual hay ganas ya de verlos.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Kos_q

[#2 jonay] Williams presenta el 15

Imagen de jonay

No me lo esperaba, como no habian dado se;ales de vida me esperaba que presentasen a ultima hora como nos tienen acostumbrados, pero este a;o son los primeros. A ver que novedades traen, tengo muchas ganas de ver estos coches en su segundo a;o con aerodinamica mas avanzada.

Imagen de cristiann_955

Solo queda Haas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top