4 AÑOS MÁS

Red Bull amplía su colaboración con IBM hasta 2020

El acuerdo de renovación se implementará en las fábricas de Milton Keynes y Faenza

AmpliarLogo de IBM en el RB12 - LaF1Logo de IBM en el RB12

La F1, además de ser un deporte de élite, se trata también de una carrera tecnológica en la que los equipos deben estar a la último en novedades propias de la ciencia para poder mantenerse y luchar por los por los podios y las victorias. En eso es precisamente en lo que trabajan todos los equipos de una forma u otra y, hoy mismo se ha conocido que el acuerdo entre Red Bull e IBM se ha extendido 4 años más.

Dicho acuerdo permitirá que los de Milton Keynes y sus hermanos de Toro Rosso en Faenza se aprovechen de la tecnología que aporta la prestigiosa compañía informática a través del Spectrum computing. Herramienta que se utiliza para optimizar todos los recursos de la fábrica con el objetivo de crear tanta información como sea posible, la cual obviamente es aprovechada en la misma fábrica como en los circuitos.

"Estamos encantados de continuar con el apoyo de IBM", apunta Matt Cadieux, Director de Información de los de Milton Keynes. "Ya nos han ayudado mucho y nos han sido muy útiles al generar ganancias en la productividad de nuestros recursos. Su programación y sus herramientas se han convertido en un elemento clave para gestionar nuestro trabajo y maximizar nuestro manejo de la información."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top