Horner no se deja llevar por la victoria de Canadá

Red Bull admite que aún no está al nivel de Mercedes

Horner ha advertido que el equipo de Brackley sigue siendo muy fuerte

El de Red Bull ha explicado que mejoraron tanto el coche como el motor

AmpliarDaniel Ricciardo en el pasado Gran Premio de Canadá - LaF1Daniel Ricciardo en el pasado Gran Premio de Canadá

Aunque Red Bull es optimista después de su victoria en Canadá, donde batió a Mercedes en una pista de motor, el jefe de equipo Christian Horner ha dicho que aún han de mejorar mucho antes de igualar a las flechas de plata.


Los de Milton Keynes saben que no podrían haber ganado la carrera de no ser por los problemas mecánicos de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, por lo que son humildes cuando miran al futuro".



No vamos a andarnos con rodeos: Mercedes era el coche más rápido



"(Mercedes) tuvo sus problemas, nosotros hemos tenido problemas en otros momentos de la temporada. Eran muy, muy fuertes. No vamos a andar con rodeos: Mercedes era el coche más rápido", dijo Horner.



"Lo que hemos hecho es seguir mejorando. Hemos conseguido mejorar el coche, hemos mejorado el motor. Estuvimos ahí para sacar provecho de una desgracia de Mercedes".



Refiriéndose a los medios de comunicación, el inglés dijo: "Vosotros preguntabais si Mercedes podía ganar todas las carreras. Yo dije que en teoría sí, pero que con toda probabilidad no lo harían".



La primera victoria de Daniel Ricciardo en la Fórmula 1 fue también la primera victoria de Red Bull en 2014. "Pero tenemos que seguir luchando y seguir cerrando esa brecha, ya que sigue siendo importante. Todavía tenemos mucho que hacer. Éramos 12-15 km/h más lentos en comparación con Force India o Williams en la recta, y ahí es donde tenemos que mejorar", agregó Horner.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top