GP de Bélgica F1 2017
Resumen realizado por la página web oficial de la F1

Recopilación de los diez mejores mensajes de radio de la temporada

Los mensajes de radio fueron de una intensidad elevada en 2016

AmpliarMomento caliente de Vettel tras ser golpeado por Kvyat en Rusia - SoyMotorMomento caliente de Vettel tras ser golpeado por Kvyat en Rusia

La temporada 2016 tuvo muchos momentos destacados y será recordada por muchos acontecimientos, tales como la retirada de Nico Rosberg o el ascenso de Max Verstappen en Red Bull, entre otros. Pero una de las facetas más destacadas fueron los mensajes de radio, que subieron bastante de tono en comparación con otras temporadas.


Por este motivo, desde la página web oficial de la Fórmula 1 han colgado un vídeo dónde se pueden ver las imágenes y los mensajes de los pilotos por radio en el momento de la acción.



Del top 10 de la recopilación, destacan el enfado de Vettel en Rusia y México, la omisión de las órdenes de equipo de Hamilton en Abu Dabi y el mensaje de celebración de Rosberg en el mismo trazado cuando se proclamó campeón del mundo. 



Nuestro compañero Víctor Abad ya recopiló sus 'Team Radio en la cabeza'. Aquí os dejamos su volumen 3:


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Larfieldcl

¿que significa NUPPY?...supongo que es un término cariñoso que le dice a su mujer, pero lo busqué y no encuentro esa palabra.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top