GP de Australia F1 2017
Hablan los protagonistas

Reacciones de los pilotos tras el segundo día de test en Barcelona

Recogemos las palabras de los hombres que han rodado este miércoles en el Circuit

AmpliarPascal Wehrlein durante los test de Barcelona - LaF1Pascal Wehrlein durante los test de Barcelona

Tras cinco días de intenso rodaje en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tres correspondientes al GP de España y dos a los primeros test durante la temporada, se acabó la acción en el trazado catalán. El último día de pruebas en Montmeló ha estado plagado de novedades en forma de pilotos jóvenes, de hecho, de los nueve equipos, solo dos han rodado con alguno de sus pilotos titulares (Button y Sainz). A continuación, las declaraciones de algunos de los protagonistas:

Jolyon Palmer (Lotus):

"Hoy ha ido muy bien. Di muchas vueltas y fue interesante tener más piezas en el coche. Una gran parte del trabajo también se ha orientado hacia Mónaco. He disfrutado mucho la semana en Barcelona, ya que todo ha ido bien. Piloté aquí en invierno, en los Libres 1 del GP de España y el coche me resulta familiar desde que me subí en él Baréin. Todo ha sido positivo, habiendo visto el fin de semana y sabiendo qué esperar. La continuidad siempre es buena y ayuda en mi papel con el equipo".

 

Pascal Wehrlein (Mercedes):

"Ha sido un día realmente bueno. He conducido este coche por segunda vez y siempre es un placer, especialmente después de que ayer fuera una gran decepción para mí. Todavía no me siento al 100%, pero estoy mucho mejor. Hicimos algunas tandas largas antes del almuerzo y pude hacer muchas vueltas, algo bueno ya que tenía que adaptarme al coche de nuevo. Me sentí cómodo desde el principio. La unidad de potencia Mercedes es increíble y el chasis también, con un muy buen equilibrio. Podía sentir que ha cambiado un poco desde la última vez lo probé en invierno. El equipo ha estado trabajando duro para desarrollarlo más, es un paso adelante. ¡He disfrutado cada minuto!".

 

Alex Lynn (Williams):

"Realmente, no pude dormir muy bien anoche porque estaba muy nervioso. Ha sido un día increíble y genial para ponerse al volante del FW37. Nos las arreglamos para completar un programa muy importante y pude hacer muchos stints con el coche. El equipo está contento con lo que hemos conseguido y con mi rendimiento, por lo que, en general, ha sido un día muy positivo".

 

Raffaele Marciello (Sauber):

"Por la mañana empezamos como estaba previsto, pero tuvimos que parar por un incidente, lo que perjudicó nuestro programa. El equipo hizo un trabajo perfecto para tener el coche preparado de nuevo en sólo dos horas. Una vez que el coche estaba listo el programa ha ido bien y tuvimos una buena y sólida tarde de pruebas. Soy positivo sobre los datos y demás información que pudimos recoger para las próximas carreras".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top