F1

Hablan los protagonistas

Reacciones de los pilotos tras el segundo día de test en Barcelona

Recogemos las palabras de los hombres que han rodado este miércoles en el Circuit
wehrlein-miercoles-barcelona-laf1.jpg
Víctor Serrano
0
13 Mayo 2015 - 20:12

Tras cinco días de intenso rodaje en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tres correspondientes al GP de España y dos a los primeros test durante la temporada, se acabó la acción en el trazado catalán. El último día de pruebas en Montmeló ha estado plagado de novedades en forma de pilotos jóvenes, de hecho, de los nueve equipos, solo dos han rodado con alguno de sus pilotos titulares (Button y Sainz). A continuación, las declaraciones de algunos de los protagonistas:

Jolyon Palmer (Lotus):

"Hoy ha ido muy bien. Di muchas vueltas y fue interesante tener más piezas en el coche. Una gran parte del trabajo también se ha orientado hacia Mónaco. He disfrutado mucho la semana en Barcelona, ya que todo ha ido bien. Piloté aquí en invierno, en los Libres 1 del GP de España y el coche me resulta familiar desde que me subí en él Baréin. Todo ha sido positivo, habiendo visto el fin de semana y sabiendo qué esperar. La continuidad siempre es buena y ayuda en mi papel con el equipo".

 

Pascal Wehrlein (Mercedes):

"Ha sido un día realmente bueno. He conducido este coche por segunda vez y siempre es un placer, especialmente después de que ayer fuera una gran decepción para mí. Todavía no me siento al 100%, pero estoy mucho mejor. Hicimos algunas tandas largas antes del almuerzo y pude hacer muchas vueltas, algo bueno ya que tenía que adaptarme al coche de nuevo. Me sentí cómodo desde el principio. La unidad de potencia Mercedes es increíble y el chasis también, con un muy buen equilibrio. Podía sentir que ha cambiado un poco desde la última vez lo probé en invierno. El equipo ha estado trabajando duro para desarrollarlo más, es un paso adelante. ¡He disfrutado cada minuto!".

 

Alex Lynn (Williams):

"Realmente, no pude dormir muy bien anoche porque estaba muy nervioso. Ha sido un día increíble y genial para ponerse al volante del FW37. Nos las arreglamos para completar un programa muy importante y pude hacer muchos stints con el coche. El equipo está contento con lo que hemos conseguido y con mi rendimiento, por lo que, en general, ha sido un día muy positivo".

 

Raffaele Marciello (Sauber):

"Por la mañana empezamos como estaba previsto, pero tuvimos que parar por un incidente, lo que perjudicó nuestro programa. El equipo hizo un trabajo perfecto para tener el coche preparado de nuevo en sólo dos horas. Una vez que el coche estaba listo el programa ha ido bien y tuvimos una buena y sólida tarde de pruebas. Soy positivo sobre los datos y demás información que pudimos recoger para las próximas carreras".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11