Hablan los protagonistas

Reacciones de los pilotos tras el primer día de test en Barcelona

Recogemos las declaraciones de los hombres que han rodado este martes en el Circuit

AmpliarFelipe Massa con el Williams durante el primer día de test en Barcelona - LaF1Felipe Massa con el Williams durante el primer día de test en Barcelona

La Fórmula 1 ha retomado su actividad en el Circuit de Barcelona-Catalunya tras el GP de España del pasado fin de semana con los primeros test de la temporada. Con la ausencia de Manor por voluntad propia, el resto de los nueve equipos han seguido las mejoras que han traído hasta Montmeló. En esta nota recopilamos las reacciones de algunos de los hombres que han rodado hoy por el asfalto del trazado catalán.


Felipe Massa (Williams):



"Ha sido un día productivo y hemos completado el programa sin ningún problema. Por la mañana nos centramos en el trabajo aerodinámico, así que tuve mucho equipamiento conectado al coche. El trabajo de la tarde estuvo más centrado en la configuración del coche. Teníamos datos del fin de semana para comenzar con una base y poder avanzar desde allí. Hubo un poco de menos viento hoy que los últimos días por lo que los tiempos de vuelta son un poco más rápidos. Ahora toca centrarse en Mónaco, estoy deseando correr allí".



 



Pastor Maldonado (Lotus):



"El coche ha estado en buena forma y completamos una gran parte de nuestro programa por la mañana. Hemos hecho grandes progresos y sacado algunas conclusiones positivas sobre las partes que probamos, lo que es alentador para el futuro. Las condiciones de la pista hoy fueron mejores que en la carrera de hace dos días, el viento y el nivel de agarre ha sido más beneficioso para nosotros. También hemos hecho algo de trabajo para la próxima carrera en Mónaco, así que esperamos luchando fuerte allí".



 



Marcus Ericsson (Sauber): 



"Estoy feliz. Hoy ha sido muy productivo, ya que fuimos capaces de llevar a cabo el programa planificado. Después de la pausa para comer, fuimos capaces de correr sin problemas y completamos casi cien vueltas. Reunimos una gran cantidad de información probando el coche con diferentes compuestos de neumáticos. Ha sido muy alentador para la próxima carrera y para el futuro".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top