NUEVA FIRMA DE PRESTIGIO

Raymond Blancafort trae sus '98 octanos' a LaF1.es

El histórico periodista compartirá su visión del deporte del motor en nuestras páginas

Opinión, historia y técnica se darán la mano en un espacio muy variado

AmpliarRaymond Blancafort trae sus '98 octanos' a LaF1.esRaymond Blancafort

Madrid, 4 de mayo 2016.- Raymond Blancafort se estrena hoy como nueva firma de prestigio en LaF1.es. El histórico periodista traerá a nuestras páginas su columna '98 octanos', un auténtico cajón de sastre donde caben de la misma manera sus opiniones sobre el último Gran Premio como sus vivencias en los paddocks de medio mundo o el recuerdo de cualquier carrera, coche o personaje que hayan pasado a la historia del automovilismo deportivo.


Blancafort (Barcelona, 1951) es ingeniero de formación en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Barcelona. Sin embargo, cuando cursaba el segundo curso empezó a trabajar como periodista del motor, y ya nunca dejó de ejercer.



Raymond forma parte del selecto grupo de periodistas que acompañó a Carlos Sainz en sus mejores años en el Mundial de Rallyes, sin descuidar por eso la llegada de Adrián Campos y Luis Pérez-Sala a la Fórmula 1. Nunca dejó de trabajar en los paddocks, pero su actividad se volvió todavía más frenética con el debut de Pedro de la Rosa, Marc Gené y Fernando Alonso, cuyos posteriores éxitos contó día tras día en las páginas de El Mundo Deportivo. Comisario y copiloto han sido algunas de sus otras facetas en el mundo del motor, que en el periodismo lo han visto firmar en una larga lista de medios de reconocido prestigio como El País, Solo Moto, Solo Auto.



Para LaF1.es, que con humildad pasa a engrosar esa lista, supone un honor recibir sus aportes de sabiduría, que llegarán con frecuencia a nuestras páginas y tratarán de poner perspectiva una actualidad a veces incomprensible ante las cascadas de información diaria. Bienvenido Raymond, tu visión privilegiada ennoblece nuestro esfuerzo de difusión.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#7 Troy McClure] Nadie dice lo contrario y tampoco por los recientes Fichajes dejara de serlo . Un saludooo

Imagen de Troy McClure

[#6 Antoniojime] Ya era, en mi humilde opinión, una de las mejores páginas de F1 en España (si no la mejor) antes de la llegada de Lobato y Rosaleny, con grandes profesionales en el sector (Martí Muñoz, Vinuesa, Jorge Iglesias, Miguel Carricas, Jordi Angrill, etc.).

Saludos Compañeros.

Imagen de Antoniojime

Si señor Gran Fichaje que junto a Lobato y Rosaleny harán de esta Pagina de las mejores .

Imagen de RaNiFuMi

Gran noticia!

Imagen de OpinionF1

Me quito el sombrero, muy bien enhorabuena

Imagen de F1CHAMPION

Grandes arreos los que le acompañan y esperamos que nos ilustre con objetividad e imparcialidad como ha demostrado en su primer artículo. Mis sinceras felicidades Sr Blancafort.

Imagen de pablius

Lo dicho, esta web está creciendo a pasos agigantados. Enhorabuena a los que lo han hecho posible y bienvenidos a los nuevos escritores. PD: El Captcha está dando ya de las suyas.

Imagen de Troy McClure

Gran fichaje. Así sí.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top