ADAC Fórmula 4

Ralf Schumacher asegura que Mick luchará por el título este año

El hermano del Kaiser pudo ficharle para su equipo de la Fórmula 4

AmpliarMick Schumacher será candidato al título en 2016 - LaF1Mick Schumacher será candidato al título en 2016

El futuro del hijo de Michael Schumacher, Mick Schumacher, va encaminado a la Fórmula 1. Sin embargo, todavía es muy pronto para hablar sobre lo que le deparará el futuro a una de las grandes promesas en Alemania. Mick Junior, como quieren que le llamen, ha terminado su primera temporada en la Fórmula 4 con una victoria y dos podios.

A pesar de estos discretos resultados iniciales, Ralf Schumacher apuesta por él en esta segunda temporada y lo ve como serio candidato al título. "Ahora está feliz en su equipo y para el año que viene es un claro candidato al título. Para nosotros, Mick será un rival como todos los demás", asegura el ex piloto de Fórmula 1.

Y es que Ralf Schumacher se ha puesto al mando de un equipo de la Fórmula 4 para dar sus primeros pasos como director de equipo, con la mirada puesta en la competitiva Fórmula 3.

El hermano del Kaiser tuvo la oportunidad de formar un equipo brillante si fichaba a su sobrino, pero cuando decidió entrar en la F4, Mick ya se había decantado por su nuevo equipo. "Cuando Mick estaba buscando un equipo y optó por Van Amersfoort, Gerhard (Ungar) y yo no hablamos sobre esta fusión", comenta para Kolner Express.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Vamos Junior te seguiré fielmente como lo hice con tu glorioso padre, Venga Ralf haz lo tuyo...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top