Hoy ha estado en la fábrica

Räikkönen ya ha visto cómo avanza el Ferrari de 2015

El finés visita la factoría para ultimar los preparativos para Silverstone

También se ha reunido con los ingenieros de la Scuderia para analizar el coche del año que viene

AmpliarFerrari en Austria - LaF1Ferrari en Austria

Kimi Räikkönen ha tenido hoy su primer contacto con el Ferrari de 2015, un monoplaza en el que ya están trabajando los ingenieros de la Scuderia desde la factoría de Maranello.


Esta mañana Räikkönen se ha reunido con Luca di Montezemolo, Marco Mattiacci, James Allison y Antonio Spagnolo, el presidente, el jefe de equipo, el director técnico y el ingeniero de pista de Ferrari respectivamente.



El finés ha visitado la fábrica para conversar con su escuadra sobre el desarrollo del nuevo coche y ultimar los preparativos para el próximo Gran Premio, el de Gran Bretaña, que se celebrará este mismo fin de semana en Silverstone.



"Ha sido útil venir a Maranello y hablar con mis ingenieros. Sabemos que tenemos que mejorar mucho que mejorar. Silverstone es un circuito que cuenta con una gran tradición y, además, en él compites frente a un público competente que no deja de apoyarte independientemente del equipo para el que corras".



"El circuito ha cambiado un poco en los últimos años, pero me gusta mucho. Tiene curvas muy rápidas y eso siempre supone un buen reto. Suele llover, lo que hace que todo pueda convertirse en una lotería, pero será igual para todos. Todo lo que puedo decir que nosotros, como siempre, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Ya estoy aqui...jajajaja..saludos amigos. :)

Imagen de Mend

[#7 tombilla] muy bueno lo del ambientador jajaja

Imagen de tombilla

[#6 scemi] si scemi si, y no son los pilotos precisamente, pero tranquilo, porque mattiacci ya se está encargando de limpiar la mierda, además ahora ya cuentan con un nuevo ambientador, Hass, saludos

Imagen de scemi

El looser de Kimi involucrado en el proyecto de la Ferrari 2015????mmmmmm algo huele mal en maranello...

Imagen de luis ramirez

Yo lo unico que pediria a Fernando Alonso es que con este coche o con el del 2015 que no firme por MCLAREN, ese Rondenis me cae muy mal y muy traidorcete

Imagen de tombilla

[#3 1571] totalmente de acuerdo contigo,añadir que montezemolo se esperaba algo para este año, y creo que no las tenia todas con alonso, de hay lo de kimi, pero se llevo un buen chasco en bareín, haí se dio de cuenta de todo de que el problema no estaba en alonso si no mas bien dentro de manarello, con el cabreo dominicalli a la calle, bajo dimisión prefirió este, y se trae a mattiacci, hombre directivo que conoce su trabajo a pesar de no tener conocimientos de f1, pero es lo que necesita dirigir manarello, ahora sabe que el problema lo tiene en casa, y mattiacci que seguro que tonto no es, busca la manera de cargarse a dos directivos que eran una autentica enfermedad dentro de la empresa, y no confiaban mucho en alisson, pues trataron de comprar a newey, ahora no les queda otra que dar mas poder y libertad a alisson, y este tampoco es tonto y seguro que va a tratar de aprovechar su oportunidad para consagrarse como newey, y el reto que tiene para el próximo año, no es nada fácil pues para conseguirlo tiene que hacer un coche tres veces mejor, una para igualar a la competencia, dos por los progresos de la competencia, y otra para vencerlos, la verdad no lo tiene fácil, pero por lo que he dicho, tratara de sacar lo mejor de si mismo y yo confío en el por lo que tu dices de cuando estuvo en lotus, un equipo con serios problemas económicos, y aquí ese problema no lo tendrá, saludos cordiales

Imagen de 1571

claro que lo van a parir mucho mejor,pero por el nuevo nombre de 2015 ya en papel,james allison,el lotus que hizo fue un misil tierra aire,no se le va a olvidar hacer coches de la noche a la mañana,los altos cargos decidieron dejar de lado la politica y dejar en manos de james todo el proyecto del coche,an visto las orejas al lobo,yo confio en este ingeniero,el error no fue hacerlo antes el cambio,de hay las cabezas rodantes,sabian del problema y no le dieron solucion..suerte que mattiaci parece buen ejemplar..

Imagen de tombilla

bueno jangiskan, yo creo que el nuevo coche lo van a parir mucho mejor que este, por lo menos en lo que se refiere a velocidad,han aprendido mucho este año y seguirán aprendiendo, lo que si habrá que ver es la fiabilidad, pues creo que este año apostaron por ella y para el 2015 apuestan mas por sacarle mucha mas potencia sin olvidar la aerodinámica, la inversión hecha con anterioridad tiene que dar sus frutos, montezemolo ya lo esperaba para este año, de haí su rabieta, y alonso sabe que será así, tanto el como botin y otros se lo estaban exigiendo, además el nuevo coche tendrá un nuevo padre y padrino, yo creo que todo apunta que para 2015 si van a tener un coche mas competitivo, por que saben que los demás equipos también van a dar un paso al frente y ellos tienen que dar como mínimo dos y si quieren ganar tres, saludos

Imagen de jangiskan

Podría habernos dicho en que se parece si a un FIAT o un 600 , jajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top