Steve Robertson analiza la situación de los dos pilotos

Räikkönen y Vettel tienen problemas parecidos con sus coches

AmpliarRäikkönen y Vettel tienen problemas parecidos en sus coches - LaF1.esKimi Räikkönen en el box de Ferrari

Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel sufren esta temporada 2014 con problemas similares en sus respectivos monoplazas, según apunta el mánager del piloto finlandés Steve Robertson.

Los rumores apuntan a que el piloto de Ferrari podría estar perdiendo el apoyo de la Scuderia y que comenzaría a fijarse en otro nuevo proyecto de rally. En cuanto a Vettel, su compañero de equipo está superando al tetracampeón del mundo de Fórmula 1, al menos en estas ocho primeras carreras del año.

Se ha reducido significativamente la carga aerodinámica en la parte delantera

"Es verdad que Kimi y Sebastian parecen tener un problema parecido con sus coches", dijo Robertson al diario finlandés Turun Sanomat.

"Esta nueva generación de coches de Fórmula 1 ha reducido significativamente la carga aerodinámica en la parte delantera, lo que ha afectado la forma de pilotar. Sólo podemos esperar que Ferrari sea capaz de resolverlo lo más pronto posible, dando a Kimi un coche como él quiere", añadió Robertson.

De hecho, Räikkönen estuvo ayer miércoles en Maranelo, pero no sólo se centró en las mejoras de este años. "Kimi también tubo tiempo para familiarizarse con el coche de 2015", escribió el equipo en su página web oficial.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

[#13 tombilla] Tom ..saludos amigo...para que los trolls...no se alimenten No hacerles caso plis.

Imagen de Nonimo

[#16 abelillodossantos] flor tengo.........

Imagen de fenomenale

[#16 abelillodossantos] Hola abelillo. Pues yo creo que lo que tiene Alonso como prioridad es ganar su tercer título con Ferrari. Eso es lo máximo para un piloto, eso es así. ¿Qué piloto no soñaría con ganar un titulillo con esa escudería mítica y, por tanto, la mas importante? No busqueis otras elucubraciones pues seguro que es ésta. Saludos.

Imagen de abelillodossantos

Hola amigos! Rara la situación de alonso, él no está conforme con tener dos titulillos, pero tampoco lo contratan en otra escudería que lo llevase a su tercer título. Qué será, su mala decisión o porque está casado con la pasta? No será que no sabe priorizar o quiere seguir ilusionando a los ferraristas que sí puede con la jornada? Un saludo a sus seguidores, pero florece la pregunta.

Imagen de tombilla

[#14 scemi] jejejeje no hombre, pero repasando tu comentario 8 dices que kimi tiene decidido quedarse y que el que se va, sera el otro, el caso es que kimi tiene contrato para la temporada 2015 y alonso hasta 2016, si no pasa nada raro kimi se marcharía antes, es mas alonso afirma, el terminar su carrera deportiva en ferrari, y lo dice el mismo incluso dice no estar conforme con dos títulos, añadir los comentarios de botin diciendo que alonso incluso puede estar en la f1 diez años mas, y por el contrario kimi ha tenido su segunda oportunidad, su continuidad solo va a depender si hay alternativas a para su asiento y de ser así no llega ni al 2015

Imagen de scemi

[#13 tombilla] Habla de cumplir el contrato hasta 2015 inclusive no??? Dije algo que no supieran todos que tiene un contrato vigente hasta el 2015????

Imagen de tombilla

[#8 scemi] scemi, en respuesta a tu comentario decirte que es completamente al revés, no se si hay poca objetividad o es por decir algo, te remito al primer titular de esta misma web

Imagen de Mend

pues va a ser que es Kimi el que se marcha , ya se a pronunciado al respecto y tienes ganas de probar en otras categorías , lo siento por aquellos que pensaron que era Alonso el que se marchaba .
No siempre se puede acertar .

Imagen de jangiskan

[#10 tombilla] por eso digo que son opiniones del canadiense . Pero eso no descarta de que el piloto español este un poco harto de trabajar para que al final nada de nada . Eso confirmaría la teoría de que Alonso recomendó al Capo que ficharan un piloto como Kimi , para ayudar al desarrollo del monoplaza . De todos modos se habla mucho de que el trabajo de Allison esta siendo muy bueno sobre todo para el año que viene . ya se vera .

Imagen de tombilla

[#9 jangiskan] sabes muy bien que digan lo que digan los demás con respecto a que si alonso se va o no son especulaciones así como creo que también sabes bien que no es la primera vez que alonso confirma y reafirma su intención de terminar su carrera deportiva con ferrari, seguro que el sabe algo que los demás no sabemos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top