Dos carreras y dos averías para Ferrari

Räikkönen y la fiabilidad: "Estamos empujando para estar delante"

El piloto finés es comprensivo con el equipo ya que están buscando el límite para mejorar

"No es lo ideal, ni lo que buscábamos, pero los chicos mejorarán la fiabilidad", afirma

AmpliarSebastian Vettel no pudo ni dar la salida en Baréin por una avería en la unidad de potencia - LaF1Sebastian Vettel no pudo ni dar la salida en Baréin por una avería en la unidad de potencia

El inicio del año no ha sido totalmente positivo para la escudería Ferrari. A pesar de que los resultados han sido buenos, con dos podios en las dos primeras carreras, los problemas de fiabilidad han marcado en gran medida su rendimiento. Kimi Raikkonen en Australia y Sebastian Vettel en Baréin, no han sido capaces de ver la bandera a cuadros, mermando la actuación de la Scuderia en el campeonato, y haciendo que salten las primeras alarmas.

Por el momento, Vettel no se mostró demasiado preocupado por los problemas que se encontraron en su monoplaza, pero reconocía que es necesario corregirlos cuanto antes. "Solventamos bien nuestros problemas en el invierno y empezando la temporada fue una sorpresa lo que pasó con Kimi y mi problema, así que necesitamos entender qué ha pasado y aprender de ello", dijo para los micrófonos de Sky Sports. 

Vettel: "Fue una sorpresa lo que pasó con Kimi en Australia"

Por lo que respecta a Räikkönen, el piloto finés fue comprensivo con el equipo ya que buscan el límite para seguir mejorando. "[Los chicos] mejorarán la fiabilidad, pero es un deporte donde las cosas pueden ir mal y las cosas pueden pasar. Siempre empujando al límite algunas cosas fallan, no es lo ideal, ni lo que buscábamos, pero estamos empujando para estar donde queremos estar, delante", aseveró. 

A pesar de los problemas de fiabilidad, Maurizio Arrivabene fue positivo respecto al nivel que ha mostrado Ferrari esta temporada y anima a los miembros del equipo a seguir trabajando. "Estamos casi ahí en calificación, hay un largo camino por recorrer, así que necesitamos trabajar duro y concentrar nuestro rendimiento en el coche en carrera", concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
50 comentarios
Imagen de Michael 91

[#49 Andy_Cervantes] Sus conocimientos son escasos. FERRARI no lleva 12 ni 13 años sin salir campeona. Esto es F1, y NO debería confundirla con el futbolín. Don Antonio fue inteligente, vendió las papeletas y cerró la administración...jajajajaja. Saludos.

Imagen de Andy_Cervantes

[#45 Michael 91] Te lo voy a decir más claro, Ferrari, sin contar el campeonato que se encontró por casualidad Raikkonen, lleva DOCE AÑOS (y con este TRECE), que no hace campeón a ninguno de sus pilotos. Ahora dime otra vez que son erróneos, quitando el del 2007. Listo!!!. O es que no sabes contar?. Pasas mucho tiempo con las chapas chaval!!!.

Imagen de Andy_Cervantes

[#45 Michael 91] como era de esperar, cero contestaciones a mis preguntas. Michael 91, puedes contestarme que porque digas la verdad en esas contestaciones no te van a banear eeehh!!!. Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Y luego somos los demás los que no tenemos argumentos!!!. Jajajajajajajajajajajajajajaja. Paso de perder más el tiempo contigo. Eres cerrado y poco objetivo. He dicho poco?. Mejor NADA OBJETIVO. Tienes que llevar la razón si o si y cuando no tienes argumentos o no te interesa exponerlos, entonces desvias el tema a Don Antonio!!!. Patetico de verdad!!!.

Imagen de Michael 91

[#44 Andy_Cervantes] De Senna no. De PROST y de Senna. El mejor es poco. El más dominante, pero si le pregunta a un futbolero de futbolín le dira que el Red Bull de SEBASTIAN. Un poco de seriedad, porque la gracia se supone...jajajajaja. Saludos.

Imagen de Michael 91

[#40 Andy_Cervantes] No se a qué cita mía se refiere. Sobre lo siguiente, decirle que nadie puede afirmar en qué puesto habrían quedado, aunque por TALENTO quedarían mejor, pero eso es mi opinión. Saludos.

Imagen de Michael 91

[#39 Andy_Cervantes] Usted no da argumentos, es más, da datos erroneos y quiere convencer que habla de F1 y no de fútbol. Usted dice que Ferrari lleva 12 años sin rascar bola, y esas son sus nociones de esto. Cuando tenga razón se la daré sin ninguna duda, pero póngase al día primero. Saludos.

Imagen de Andy_Cervantes

[#11 F1_Team] F1Team, entonces el Mclaren de Ayrton Senna tampoco fue el mejor coche de la historia, porque no siempre quedaban primero y segundo!!!. Por Dios un poquito mas de coherencia.

Imagen de Andy_Cervantes

[#42 Andy_Cervantes] no se porque le respondo a Michael 91 y me sale el post para LizardF1. ;)

Imagen de Andy_Cervantes

[#4 LizardF1] Vaya, entonces por esa regla de tres Michael 91, llevais diciendo o mofandoos del Mclaren-Honda desde el año pasado, que si vaya Mclatas, que la UP, no va ni para atras, etc etc.
Me puedes decir cuantos años lleva Honda en el tema de motores hibridos en F1?. Yo te lo digo, DOS.
Y te voy a hacer mas preguntas, aunque se que me desviaras el tema, porque no querras o no te interesará contestar.

En que posicion de la parrilla hubiera quedado tanto Vettle como Hamilton con el MP4-30 del 2015?. Primeros?. Segundos?. Decimo octavo?.

A ver si me demuestras que eres un tio coherente que no desvia el tema y contesta sin pudor ninguno, aunque no sea lo que le conviene, para poder criticar!!!. ;)

Imagen de Andy_Cervantes

[#4 LizardF1] Perdon LizardF1, mi post no era para ti, sino para Michael 91.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top