La 'silly season' comienza antes de tiempo

Räikkönen y Hamilton desmienten marcharse de sus equipos

AmpliarCon la temporada 2014 empezada, la 'silly season' que le llaman ha entrado con fuerza con dos protagonistas de excepción: Kimi Räikkönen y Lewis Hamilton. El piloto de Ferrari y el de Mercedes tuvieron que desmentir ayer jueves en Austria sus supuestas salidas de sus respectivos equipos - LaF1.esKimi Räikkönen en rueda de prensa en el Red Bull Ring

Con la temporada 2014 empezada, la 'silly season' que le llaman ha entrado con fuerza con dos protagonistas de excepción: Kimi Räikkönen y Lewis Hamilton. El piloto de Ferrari y el de Mercedes tuvieron que desmentir ayer jueves en Austria sus supuestas salidas de sus respectivos equipos. 

Por su parte, el rumor sobre Räikkönen señala que podría salir de la Scuderia debido a su pobre rendimiento este año, algo que el expiloto de Lotus respondió con un: "Los medios de comunicación dicen lo que quieren, pero no tienden a saber lo que realmente está pasando", le cita la cadena de televisión ​​finlandesa MTV3 en el Red Bull Ring.

Räikkönen:
"Los medios de comunicación dicen lo que quieren, pero no tienden a saber lo que realmente está pasando"

En cuanto a Hamilton, una imagen de un superdeportivo de McLaren entrando en Maranello disparó los rumores sobre una posible visita del británico entre las carreras de Canadá y Austria. Sin embargo, el piloto de Mercedes le dijo al diario Bild: "No es verdad. Pasé toda la semana en Canadá".

No obstante, no han sido los únicos pilotos objetos de especulación. Sport Bild informa que el representante de Nico Hülkenberg ha hecho un acercamiento a McLaren con la esperanza de que el equipo de Woking esté buscando un piloto para 2015.

En Sauber, Adrian Sutil insiste en que no se arrepiente de haber cambiado Force India por la escudería de Hinwil, a pesar de que su antiguo equipo es mucho más competitivo que Sauber en 2014.

Cuando le preguntaron si todavía estará con el equipo suizo en 2015, Sutil señaló a la web oficial de la F1: "Sí, por supuesto. Tengo un contrato con este equipo".

Además, Williams vive una historia similar con su dupla Felipe Massa-Valtteri Bottas.

"Estoy feliz en Williams", comentó Bottas. "Me dieron la oportunidad de venir a la Fórmula 1, así que no puedo tener ninguna razón para mirar en otro sitio, especialmente porque creo que este equipo va en la dirección correcta".

"¡Para mí no es 'silly season'!", exclamó Bottas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top