F1

Exhibición del finés

Räikkönen y el Ferrari F60 sorprenden en Róterdam

El hombre de hielo vuelve al volante del Ferrari que condujo al final de su primera etapa en la F1
1
01 Sep 2014 - 17:49

Kimi Räikkönen ha estado este fin de semana en Róterdam, donde ha participado con un Ferrari F60 en el mismo festival donde el joven Max Verstappen ha estrellado su Toro Rosso en su primera aparición pública con un Fórmula 1.

Räikkönen se puso a los mandos del último monoplaza que pilotó en su primera etapa como integrante de la categoría reina, el F60 de 2009.

Räikkönen quemó goma en un circuito urbano diseñado especialmente para la ocasión, con trompos, donuts y aceleraciones espectaculares que demostraron el poderío y el añorado ruido de los desaparecidos motores V8.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Sep 2014 - 23:09
Comment

Una maldad, uummm el palo de aquel helado que rico que estaba , dios ya no me acordaba lo malo que era este coche aunque comparado con el f14.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25