La Scuderia hizo una de las peores temporadas en 2014

Räikkönen sobre Vettel: "Podemos ayudar al equipo haciendo que el ambiente sea mejor"

Sebastian Vettel, nombrado entre los 300 residentes más ricos de Suiza

Marc Márquez, la última estrella en mudarse a un paraíso fiscal

AmpliarSebastian Vettel en Abu Dabi - LaF1Sebastian Vettel en Abu Dabi

Ferrari quiere olvidar cuanto antes la temporada 2014, uno de los peores años en su historia reciente. Kimi Räikkönen aseguró esta misma semana que mejorarían con total seguridad el monoplaza de cara a la temporada que viene, algo relativamente fácil. Tras la marcha de Fernando Alonso, el finlandés espera estar más aliviado y poder batir a su nuevo compañero de equipo, Sebastian Vettel


En sus primeros días con Il Cavallino Rampante, Vettel ha trabajado muy duro tanto sobre la pista de Fiorano como en el simulador de Maranello. Aunque no haya trabajado conjuntamente con Raïkkönen, el campeón del mundo de la temporada 2007 confía en poder mejorar los resultados con la llegada de todo un tetracampeón del mundo.



"Tenemos la oportunidad de trabajar en la misma dirección. Nuestra intención es que Ferrari sea más competitivo. Podemos contribuir a que haya un mejor ambiente en el equipo (con Vettel) y compartir estos mismos objetivos", citó La Gazzetta dello Sport.



No sé cómo irán las cosas, pero espero tener algunos años más



Räikkönen no quiere verse relegado como se ha visto en su reencuentro con la Scuderia debido al liderazgo de Alonso. El piloto finés quiere terminar su carrera de rojo, pero quiere alargar su retirada más allá del 2015. "Tengo contrato para el 2015 y una temporada más, pero depende de varios factores. No sé cómo irán las cosas, pero espero tener algunos años más. Nunca he pensado que mi vida sea solo Fórmula 1", se sinceró en Sky Italia.



Los dos pilotos de Ferrari ya comparten algo muy criticado estos días y es que ambos tienen su residencia en Suiza. De hecho, la revista suiza Bilanz publicó que el piloto alemán estaba entre los 300 residentes más ricos de Suiza, alcanzando una fortuna personal entre 83 y 125 millones de euros. Unos números que están muy lejos de otro residente en Suiza como Bernie Ecclestone, que según esta publicación acumula una fortuna de más de 2 billones de euros.



Al margen de la Fórmula 1, otra leyenda del mundo del motor como Marc Márquez ha decidido fijar su residencia en Andorra para evadir los impuestos. El piloto de MotoGP, que ingresa 10 millones de euros anuales, pagará solo 30.000 euros en IRPF. Márquez sigue los pasos de otros deportistas que se mudan a un paraíso fiscal, como ya hicieron sus rivales Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa o, incluso, Fernando Alonso.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Tonto de la Hostia

Radio Vettel. " Kimi is faster than you".......ja ja ja

Imagen de aruba

..........bueno no se porque algunos se RASGAN las vestiduras........para nadie es un secreto que inclusive desde antes de la llegada de kimi............el AMBIENTE de trabajo en ferrari era ya muy TOXICO.........inclusive el mismo camarada de alonso pat symons.....reconoció en una entrevista que al asturiano se le DIFICULTA el trabajo en equipo.....

Imagen de PITXITO10

[#13 fenomenale] Eva , empieza a normalizar el foro...

Imagen de fenomenale

[#11 PITXITO10] ya sé quienes eran los de la sorpresa. No me extraña, lo estaban pidiendo a gritos, pero no con las mismas palabras que uno que quería que le dieran de baja en la web....jejeje.

Imagen de fenomenale

[#11 PITXITO10] Ostiás!!!...tienes razón!!! A ver si es verdad que gozamos como dices de una buena salud del foro. Saludos.

Imagen de PITXITO10

[#10 fenomenale] Fen. observa las cuentas de 3 conocidísimos Niks.. SORPRESA.

Imagen de fenomenale

[#9 mcfly997] Pues seguro que Kimi tampoco va a tener un coche "mas a modo", el Ferrari lo están diseñando p'al Vettel ese, que te quede claro, no olvides que es "el tetra" y Kimi ganó uno y de rebote.Lo del "ambiente" no tiene sentido, es mas, creo que le han pagado para que lo diga, (pero eso es una conjetura mía, que quede clao, jejeje).

Imagen de mcfly997

espero que 2015 sea de arranque para la scuderia y que Kimi tenga un coche mas a modo para que Ferrari vuelva a ganar carreras, este 2014 en F14T estaba diseñado para FA eso es claro y logico. Del ambiente pues que decir si una persona se va de todos lados con algun problema.

Imagen de luis ramirez

Shakir payaso que quieres que diga Raikonen de Alonso si lo ha dejado a la altura del betún...anda ya y date una vuelta.

Imagen de LFP

Coincido, que tienen que ver los impuestos con el titulo de la nota? Encima se mete hasta con los motoqueros

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top