F1

El alemán se marcha de Red Bull

Räikkönen sobre Vettel en Ferrari: "Estaría bien si pudiera venir, pero yo no sé nada"

vettel_raikkonen.jpg
10
12 Oct 2014 - 10:43

Kimi Räikkönen se ha mojado un poco más con los rumores que señalan a Sebastian Vettel en Ferrari. Si el finlandés primero aceptó al tetracampeón alemán como compañero en un supuesto tándem con él, ahora revlela que estaría "bien" si se emparejase con él en 2015.

A pesar de que tiene un rendimiento inferior en esta temporada, Räikkönen tiene un contrato para quedarse en Ferrari el próximo año.

"No sé si Vettel llega al equipo", comentó Räikkönen a Championat. "Hay un montón de rumores, la gente espera que suceda, pero aún no lo sé. Él es mi amigo más cercano entre los pilotos, un hombre muy honesto y directo".

"Nunca he trabajado con él, pero es cuatro veces campeón del mundo, algo que sin duda es bueno. Ya veremos cómo va todo", añadió el campeón del mundo de 2007.

"Estaría bien si pudiera venir", dijo Räikkönen. "Creo que traerá un buen ambiente al equipo y espero que juntos, si es que llega, podamos lograr buenos resultados. Pero yo no sé nada".

"Al igual que vosotros, acabo de leer sobre él en las noticias", insistió.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
12 Oct 2014 - 23:17
Comment
#9 @#1 estas muy frustrado,o me lo parece a mi??no te quedan rabazos q tragar..... Ver comentario
en estos momentos debe estar reiniciando el sistema para decir alguna payasada como de costumbre .............. ya que lo que predijo durante toda la semana NO LE SALIO BIEN . Es lo que tiene ser un Troleta
1571
12 Oct 2014 - 23:11
Comment
#1 Esta frase de Kimi, confirma lo que yo vengo diciendo....... en Ferrari hay un ambiente TOXICO.... y ... Ver comentario
estas muy frustrado,o me lo parece a mi??no te quedan rabazos q tragar.....
Mend
12 Oct 2014 - 21:24
Comment

¿y este es el alemancito que va a Ferrari a ganar 60 millones de que ? es para mear y no echar gota ................ a estas horas Tio Bernie y Jean Tod deben estar haciendo todos los ajustes precisos para descongelar el progreso del motor de Ferrari ............... De otra manera con el mismo coche que a tenido Fernando un 10º puesto seria mucho .

12 Oct 2014 - 15:17
Comment
#3 Menudo carreron señores de Alonso incluyendo la pifia del equipo en la parada y teniendo en cuenta ... Ver comentario
No tiene mucho sentido responderte a la pobre lectura de la carrera que haces, pero vale intentar educarte un poco... Lo de RB con Vettel es una vergüenza, lo dejan en pista hasta que lo pusieron detrás de Ricciardo a 9 segundos, para que luego el "risitas" no pueda con Alonso. Además, lo de Vettel al inicio fue fantástico adelantando cinco posiciones que su compañero, en cambio, no pudo defender, Luego Kvyat se cierra sobre Vet y el lo esquivo, sin mala intención se fue hacia Ric, pero el error fue de Kvyat. Saludos, espero haberte abierto los ojos a la reslidad...
Default user picture
abelillodossantos
12 Oct 2014 - 15:10
Comment

La diplomacia es una herramienta útil en situaciones adversas, pero los iconoclastas nunca pierden identidad y refortalecen su espíritu en las competiciones subsecuentes. Vamos a ver de qué está hecho el Ferrari para el próximo año. Yo le voy a Vettel y vayan a quien le vayan, habrá algo de identificación de lo que se es. Saludos a mi Compadre y que les vaya bonito a todos los amigos de diferentes divagaciones!

Default user picture
12 Oct 2014 - 14:58
Comment

Kimi no es tonto y no quiere otra paliza como la de este año

Mend
12 Oct 2014 - 14:52
Comment

Imagino la cara de los Troletas y su cara de becerro degollado con lo sucedido hoy , al menos estarán sin aparecer por aquí un Mes para que No le restregen por la cara ciertas cosas jejejeje .

Mend
12 Oct 2014 - 14:50
Comment

Menudo carreron señores de Alonso incluyendo la pifia del equipo en la parada y teniendo en cuenta que ya es el CUARTO coche en constructores ................... Ricciardo una vez mas APLASTANDO al FRAUDE alemancito y sin poder hacer nada contra el español .....................Pero la triste realidad es que el alemancito aya tenido que intentar echar a su compañero de la pista MAL por el alemancito ..................... SI el año que viene este va a ferrari entre que el coche no sirve y este tío cada vez es mas MEDIOCRE en su conducción ,Veo a Ferrari el año que viene lo menos OCTAVOS en constructores ...........Eso si, contando con la ayudita desde el BOX de como tiene que conducir y gracias a TIO BERNIE NO hubo sanción .

Default user picture
PITXITO10
12 Oct 2014 - 12:49
Comment

Está muy claro....KIMI LO SABE , y tonto no es, luego habla bien de su nuevo compañero..... y despechado con el que le ha dado UNA PALIZA HISTÓRICA.

excelenteche
12 Oct 2014 - 11:12
Comment

Esta frase de Kimi, confirma lo que yo vengo diciendo....... en Ferrari hay un ambiente TOXICO.... y ya sabemos quien lo crea.......((Estaría bien si pudiera venir", dijo Räikkönen. "Creo que traerá un buen ambiente al equipo y ...))

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25