Harto de las preguntas sobre su futuro

Räikkönen sobre la 'silly season': "Siempre es lo mismo"

El piloto finlandés afronta la que, probablemente, será su última temporada en F1

AmpliarRäikkönen, harto de las preguntas sobre su futuro - LaF1Räikkönen, harto de las preguntas sobre su futuro

La temporada 2015 ya ha terminado y Ferrari confirmó hace unos meses que Kimi Räikkönen seguiría, al menos, una temporada más en Il Cavallino Rampante. Ni siquiera ha empezado la pretemporada 2016 y el piloto finlandés ya teme que muy pronto se le pregunte por si va a seguir en la Fórmula 1 más allá de la próxima temporada y si lo veremos de rojo en 2017.

Da igual que tengas uno o diez años de contrato

El campeón de la temporada 2007 ya está harto de los comentarios sobre su futuro que le rodean año tras año y la temporada 2016 promete ser otro año de rumorología sobre su más que posible retirada del Gran Circo. "Estoy acostumbrado a ello. Es la misma gente año tras año y siempre hacen las mismas preguntas. Cada año son preguntas sobre los problemas de motivación, si el contrato acaba. No es muy sorprendente", asegura Räikkönen. 

El mismo piloto de Ferrari no espera grandes cambios de los periodistas y se prepara para afrontar las preguntas sobre su futuro, algo de lo que ya está cansado de responder. "Por desgracia, no va a cambiar y probablemente se empiece en febrero del año que viene. Da igual que tengas uno o diez años de contrato. Así es la Fórmula 1", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top