Tranquilo en cuanto a su futuro

Räikkönen: "Si no estuviese motivado no estaría aquí perdiendo mi tiempo"

Empata a 96 puntos con Sebastian Vettel en la general

Ferrari confía en él pese a los muchos candidatos para su asiento

AmpliarKimi Räikkönen habla con la prensa en Silverstone - LaF1Kimi Räikkönen habla con la prensa en Silverstone

Kimi Räikkönen es, nuevamente, uno de los protagonistas del mercado de pilotos, pues su futuro no está claro de cara a 2017. El finlandés acaba contrato a final de temporada, por el momento su campaña está a la altura de la de su compañero Sebastian Vettel y, aunque hay muchos candidatos a su puesto, en Ferrari aún apuestan por él como mejor compañero posible para el alemán.

Y es que la realidad, pese a las críticas y opiniones en favor de su marcha, es que Räikkönen está empatado en el campeonato de pilotos con su compañero de equipo, el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel.

Desde que el finlandés volvió a Ferrari en 2014, se ha visto superado siempre por su compañero de equipo. Fernando Alonso le triplicó los puntos a final de año, Vettel casi le duplicó en 2015, pero ahora en 2016 está muy ajustado entre ambos.

Es por eso que el finlandés está cómodo en su situación actual a la espera de saber si continuará o no con Ferrari en 2017.

"Siempre he dicho que no estaría aquí si no me divirtiese o si siento que no puedo conducir, o no dar el 100%", ha afirmado Räikkönen. "No ha cambiado".

"No siempre significa que si tienes unos malos resultados no estés al 100% y dando lo mejor de ti o motivado, no es tan simple. Si no estuviera motivado no estaría aquí perdiendo mi tiempo o el del equipo”.

"Obviamente lo disfruto más cuando los resultados son mejores, pero no significa que conduzcas mejor que antes. Es que el paquete entero es mejor, y hacemos un mejor trabajo mejorándolo”.

Aun así insiste que a pesar de su edad (36), Ferrari será su último equipo en F1.

"Siempre he dicho, hará unos 10 años, que mi último equipo sería Ferrari, y sigo pensándolo. Lo que pase en el futuro no lo sé. El tiempo lo dirá pero no suelo hacer planes a largo plazo", ha concludo.

“Las cosas cambian muy rápidamente y espero que esté sano y veremos lo que pasará. Realmente no he pensado mucho en él, pero estoy seguro que aún hay un montón de cosas por hacer”, concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Antoniojime

Palabras de kimi que dan que pensar .
El caso es que según el Si se siente motivado ,pero realza que Pierde el tiempo como quiera que sea la motivación .
La única diferencia es `` Estar o No Estar ´´ .

Imagen de OpinionF1

Jajaja este tio como siempre jajajajaja

Imagen de tyler_aries

Cómo me recuerda a Massa ... pero en Kimmi ... Segundón ... o Pedrosa en las motos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top