Asegura que Lotus puede batir a Red Bull

Räikkönen se ve capaz de volver a ganar en 2013

El de Lotus cree que en las próximas carreras se acercarán al RB9

AmpliarKimi Räikkönen en el GP de Singapur - LaF1Kimi Räikkönen en el GP de Singapur

Kimi Räikkönen está seguro de que Lotus podrá batir a Red Bull y volver a ganar a pesar del dominio de Sebastian Vettel. El finés no cree que el RB9 vaya a ser imbatible lo que queda de año y tiene la esperanza de que en los próximos circuitos se acorten las distancias en la parte delantera de la tabla. Por tanto, piensa que puede poner punto y final a la racha de Vettel.


"Han sido fuertes durante todo el año. Es cierto que han habido algunas carreras en las que no han sido tan fuertes como probablemente algunos esperaban, pero últimamente han estado muy fuertes. Esperemos que yendo a circuitos más normales, (la situación) se estabilizará un poco", comentó el piloto de Lotus.



"Obviamente han estado muy fuerte en las últimas carreras, pero vamos a tratar de ver lo que pasa", dijo. Y añadió: "Les ganamos antes esta temporada y estoy seguro de que podemos esperar una oportunidad de vencerles más adelante otra vez".



Estoy seguro de que podemos esperar una oportunidad de vencerles



Räikkönen también desestimó los temores de que no sería capaz de competir este fin de semana a raíz de sus dolores de espalda en Singapur.



"No es la primera vez y estoy seguro de que no va a ser la última. Es algo que he estado tratando durante mucho, mucho tiempo y a veces se pone mal y otras veces no".



"Yo no estaría aquí si no corriera, no tendría sentido venir aquí si no creo que voy a correr. Obviamente mañana vamos a ver cómo es; ahora está bien, pero siempre es difícil decir, hasta que pilotemos y descubramos cómo es, pero no creo que deba ser un problema".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top