F1

Es duda para el test del miércoles

Räikkönen se resiente del tobillo tras un accidente de 47G

Räikkönen ha perdido el control de su coche en la recta de Wellington
Ha chocado contra un muro; Massa y Kobayashi han estado a punto de llevárselo por delante
kimi-laf1.jpg
3
06 Jul 2014 - 17:43

Kimi Räikkönen cojea un poco y se resiente del tobillo izquierdo y el muslo después de protagonizar un espectacular accidente de 47G que ha obligado a detener durante una hora el Gran Premio de Gran Bretaña.

Ferrari aún no sabe si podrá contar con Kimi para el test de este miércoles. Pedro de la Rosa podría entrar en su sustitución si no se encuentra en condiciones de regresar al volante.

El abandono de Räikkönen ha ocurrido en la primera vuelta, cuando se ha ido largo al principio de la recta de Wellington y ha perdido el control de su Ferrari al regresar al asfalto. Se ha ido directo contra un muro antes de regresar de rebote al centro de la pista, donde Felipe Massa y Kamui Kobayashi hicieron lo posible por evitar un impacto frontal que afortunadamente no se produjo.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Jul 2014 - 20:49
Comment

Pues si , mi confianza en estos coches hizo que no me preocupara mucho , pero cuando dijeron que salía cojeando fue otra cosa , Por suerte para el fue un susto y que detalle preguntar el estado de Massa , si señor detallazo !

Default user picture
Nonimo
06 Jul 2014 - 18:13
Comment

Ánimo Kimi, vaya susto ! Deseo tu pronta recuperación. El salto provoco una pérdida inevitable del coche, fue sin duda, una gran alegría ver a Kimi, bien, salir por su propio pie de tal impacto. Me gusto mucho la maniobra que realizo Massa, para evitar el impacto directo. Bravo Felipe, lástima que no pudieses pilotar ese gran coche.

MagicAlonsoFan
06 Jul 2014 - 17:57
Comment

Vaya susuto que nos ha dado este kimi....ufffffffffffffff...todo ha quedado en unos moratones y contusiones...Tomate un helado..jajajaa

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33