Es duda para el test del miércoles

Räikkönen se resiente del tobillo tras un accidente de 47G

Räikkönen ha perdido el control de su coche en la recta de Wellington

Ha chocado contra un muro; Massa y Kobayashi han estado a punto de llevárselo por delante

AmpliarKimi Räikkönen, ayer - LaF1Kimi Räikkönen, ayer

Kimi Räikkönen cojea un poco y se resiente del tobillo izquierdo y el muslo después de protagonizar un espectacular accidente de 47G que ha obligado a detener durante una hora el Gran Premio de Gran Bretaña.


Ferrari aún no sabe si podrá contar con Kimi para el test de este miércoles. Pedro de la Rosa podría entrar en su sustitución si no se encuentra en condiciones de regresar al volante.



El abandono de Räikkönen ha ocurrido en la primera vuelta, cuando se ha ido largo al principio de la recta de Wellington y ha perdido el control de su Ferrari al regresar al asfalto. Se ha ido directo contra un muro antes de regresar de rebote al centro de la pista, donde Felipe Massa y Kamui Kobayashi hicieron lo posible por evitar un impacto frontal que afortunadamente no se produjo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jangiskan

Pues si , mi confianza en estos coches hizo que no me preocupara mucho , pero cuando dijeron que salía cojeando fue otra cosa , Por suerte para el fue un susto y que detalle preguntar el estado de Massa , si señor detallazo !

Imagen de Nonimo

Ánimo Kimi, vaya susto ! Deseo tu pronta recuperación. El salto provoco una pérdida inevitable del coche, fue sin duda, una gran alegría ver a Kimi, bien, salir por su propio pie de tal impacto. Me gusto mucho la maniobra que realizo Massa, para evitar el impacto directo. Bravo Felipe, lástima que no pudieses pilotar ese gran coche.

Imagen de MagicAlonsoFan

Vaya susuto que nos ha dado este kimi....ufffffffffffffff...todo ha quedado en unos moratones y contusiones...Tomate un helado..jajajaa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top