El finés llevó a cabo varias tandas sobre mojado

Räikkönen rueda con el Ferrari SF15-T en Fiorano

Giovinazzi, tras su debut el jueves, volvió a montarse en la sesión de la mañana

AmpliarRäikkönen rueda con el Ferrari SF15-T en Fiorano - SoyMotorRäikkönen rueda con el Ferrari SF15-T en Fiorano

Tras el debut en la jornada de ayer por parte de Antonio Giovinazzi, el turno hoy ha sido para el finlandés Kimi Räikkönen, quien se ha subido al monoplaza con el que corrió en la temporada 2015 para rodar también en el trazado de Fiorano, tal y como indicaba el twitter oficial de la Scuderia Ferrari.

La escudería de Maranello confirmó que también durante este viernes, Giovinazzi ha vuelto a subirse al monoplaza en el turno de la mañana, mientras que Kimi ha cogido el testigo en la sesión de la tarde con el objetivo de correlacionar datos entre el simulador y la pista. El campeón de 2007 no pudo marcar los tiempos esperados debido a la lluvia. Ferrari ha confirmado que volverá a la acción la próxima semana, los días 9 y 10 de febrero donde llevarán a cabo un test con Pirelli, de nuevo en Fiorano, para evaluar los neumáticos de lluvia.

Kimi, en declaraciones durante esta semana, ha preferido no especular sobre la posición en la que se encontrarán respecto a las demás escuderías en 2017, espera luchar por el campeonato e insta a su equipo a lograr los objetivos marcados.

"No tiene sentido especular con un cambio tan grande en el reglamento, así que espero que estemos en la posición en la que queremos y merecemos estar. Veo muchas cosas buenas del equipo y obviamente, en 2017 espero que estemos en la posición en la que queremos estar", comentó Kimi en declaraciones a Autosport.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top