El finés, decidido a luchar

Räikkönen: "Resolveremos nuestros problemas, mi motivación está intacta"

Kimi insiste en que su motivación y compromiso con la Fórmula 1 están intactos

Admite que el F14 T no es el coche ideal, pero confía en que la Scuderia lo mejore

AmpliarKimi Räikkönen en Montecarlo - LaF1Kimi Räikkönen en Montecarlo

Kimi Räikkönen confía plenamente en Ferrari, y es por eso que espera que Maranello invierta la tendencia de resultados del F14 T antes de que la temporada llegue a su conclusión.


El piloto finés ha estado hoy en Finlandia, donde ha hablado desde un acto promocional de uno de los patrocinadores del equipo para hacer balance de las seis carreras de 2014 que hemos superado hasta el momento.



Räikkönen no esconde que Il Cavallino está decepcionado con los resultados cosechados a día de hoy, pero insiste en que la motivación por retomar la senda del triunfo es máxima en Italia.



Estoy acostumbrado a luchar, mi motivación sigue intacta



"Para cualquiera sería muy difícil luchar contra los pilotos de Mercedes, pero nunca se sabe. Me gustaría muchísimo que lo hiciéramos nosotros, pero sería difícil, especialmente para mí, dada mi posición en el Campeonato", comenta.



"Pero estoy acostumbrado a luchar siempre y, junto al equipo, que sigue trabajando duro en el desarrollo del F14 T, espero ser capaz de conseguir buenos resultados. Estamos haciendo un trabajo increíble, creo que resolveremos nuestros problemas, pero se necesita tiempo. Si lo conseguimos antes de que acabe la temporada, los resultados llegarán, porque mi motivación sigue intacta".



Ya han pasado siete años desde que Kimi se proclamara campeón del mundo de Fórmula 1. Mucho ha llovido desde entonces, pero el hombre de hielo asegura que aún tiene la misma sed de victorias que entonces.



"Tengo más experiencia que cuando gané el título y tengo unos años más, pero no me pesan y aún tengo un gran deseo de ganar. ¿Los rallies? Es cierto que me gustaría correr más, pero en este momento estoy completamente centrado en la Fórmula 1”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top