F1

Ha fallado en su última vuelta rápida

Räikkönen, resignado: "He tenido un problema en la contrarrecta"

Kimi ha sido incapaz de mejorar su tiempo inicial en la Q3; su último intento no ha sido limpio
raikkonen-ferrari-china-laf1.jpg
2
16 Abr 2016 - 11:29

Kimi Räikkönen ha estado muy cerca de alzarse con la Pole Position del Gran Premio de China, pero en su última tentativa de vuelta rápida ha cometido un error en la contrarrecta que ha mermado sus opciones. Al final, Nico Rosberg se ha llevado el tiempo más rápido y arrancará mañana desde la primera posición de la parrilla.

Kimi admite sentirse decepcionado, también porque se ha visto superado por un invitado inesperado, Daniel Ricciardo. Mañana luchará con su compañero Sebastian Vettel por el mejor puesto posible en el podio de Shanghái.

"Volvimos a salir y fue una buena vuelta, pero en el último giro tuve un problema en la contrarrecta. No es lo ideal, pero es así", ha explicado en su encuentro con las televisiones. 

"No voy a entrar en suposiciones, pero estoy decepcionado con lo que ha pasado. Tenemos que hacer una buena salida, empezar desde ahí y a ver qué ocurre".

"Estoy seguro de que el circuito no estaba en las mejores condiciones. Quizá mañana sea más parecido a lo que vimos ayer. Quién sabe. Intentaremos hacer la carrera más rápida y veremos qué ocurre. Lucharemos por estar arriba".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Witakker
16 Abr 2016 - 16:57
Comment

Rai, con Vettel de compañero te puedes permitir errores, no pasa na.

Antoniojime
16 Abr 2016 - 16:51
Comment

Esta aprendiendo rápido de Vettel , siempre habrá una excusa para tapar los errores humanos .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25