F1

VÍDEO

Räikkönen protagoniza un anuncio de combinado de ginebra

La bebida Original Long Drink se empezará a vender en la mayor tienda online de Japón
Este producto se creó con motivo de los Juegos Olímpicos 1952 de Helsinki
raikkonen-mexico-soymotor.jpg
1
09 Nov 2017 - 13:03

Kimi Räikkönen es la nueva estrella de la campaña que ha lanzado la compañía de bebidas finesa Hartwall para promocionar su producto estrella, el combinado de ginebra que recibe el nombre de Original Long Drink, que pasará de venderse en los supermercados japoneses a hacerlo en la mayor tienda online del país nipón, Rakuten.

Desde 2016 Hartwall ya vendía esta bebida en cadenas de supermercados y ahora saltan al mercado online de la mano de Rakuten, una plataforma con más de 50 millones de clientes. Además de una excelente oportunidad publicitaria, ésta es una manera de ver una parte de Kimi Räikkönen que quizás nunca se haya visto antes. Alejado de los circuitos, de los medios de comunciación y en plena naturaleza finesa.

La idea de la marca, que está asociada en Finlandia con Heineken, patrocinador oficial de la Fórmula 1, es expandir esta original campaña, cuyo eslogan es "vive de forma original, bebe Original", a más países asiáticos en el futuro y qué mejor que arrancar con una imagen tan potente y mundialmente conocida como la del campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007.

 

 

"Los fineses son famosos por ser gente con una mentalidad original. No son nada pretenciosos y Räikkönen es un ejemplo de un finés que va por su propio camino. En Finlandia, Original Long Drink es el mejor producto que se vende del monopolio de alcohol de Finlandia, pero globalmente es un producto único creado en Finlandia. De hecho, muchos lo llaman la bebida nacional de Finlandia", asegura Eeva Ignatius, directora de marca de Hartwall Original Long Drink, en un comunicado emitido por la firma.

En el anuncio se puede ver al piloto haciendo una hoguera en un bosque cubierto de nieve, yendo en un trineo tirado por huskies siberianos, en la sauna o bañándose en frías aguas. "Bajo la visera del casco de Räikkönen, encontramos a un hombre que aprecia la paz y tranquilidad de la naturaleza finesa, disfruta de la sauna y no evita los baños en invierno", ha agregado.

 

"Original Long Drink encaja con la ecuación de forma natural, ya que Räikkönen es un gran aficionado de Original Long Drink y fue Kimi el que propuso primera esta colaboración", añadió Ignatius.

Las latas que se venderán están firmadas por el propio piloto. "Original Long Drink es mi bebida favorita de Filandia, no puede encontrar nada similar en ninguna parte del mundo. Estoy orgulloso de presentarla a la gente del extranjero", ha señalado el campeón de 2007.

Esta bebida, que es un combinado de ginebra, pomelo y agua, se creó para ayudar a los camareros a servir a un gran número de clientes en el marco de los Juegos Olímpicos de 1952, que se celebraron en Helsinki. Desde entonces, es la bebida alcohólica favorita de los fineses, ideal para combatir el frío, también la de Kimi.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
09 Nov 2017 - 17:44
Comment

Realmente le viene al pelo, si hubiera que escoger entre todos los pilotos para una bebida alcohólica ese es kimi.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41