Una temporada sin emoción podría suponer la retirada del finlandés

Räikkönen pide más emoción: "Quiero batallas rueda con rueda"

Button opina lo contrario: "Los mejores años están por venir"

AmpliarRäikkönen pide más emoción: "Quiero batallas rueda con rueda" - LaF1Kimi Räikkönen en el box de Ferrari

La nueva Fórmula 1 ha recibido muchas críticas y las dos primeras carreras han decepcionado a algunos aficionados e, incluso, a pilotos como Kimi Räikkönen. El piloto de Ferrari apenas ha tenido luchas cuerpo a cuerpo y, si no se divierte esta temporada, podría replantearse su futuro


Räikkönen: "Las carreras deberían ser más emocionantes"



Räikkönen cree que esta temporada, con coches tan sofisticados, las carreras serán más aburridas. El finés echa de menos las batallas cuerpo a cuerpo que tenía en el pasado. "Las carreras deberían ser más emocionantes. Quiero más luchas, batallas rueda a rueda, pero no es fácil cuando al mismo tiempo tenemos coches tan sofisticados", citó Laola1.



La falta de emoción en las carreras no es lo único que enfada a ‘IceMan’. El campeón de F1 de 2007 se muestra descontento con el rendimiento de su F14-T y, tras dos carreras, todavía no se ha adaptado. "No se ajusta a mi estilo todavía, pero no es un desastre. Al menos puedo conseguir algunos puntos", dijo el piloto de Ferrari.



La otra cara de la moneda es el piloto de McLaren Jenson Button, que correrá su 250º Gran Premio de su carrera. El piloto inglés cree que su generación debe pensar en lo positivo y augura unos buenos años. "Los aspectos positivos superan los negativos para alguien de mi edad. Así que quizá los mejores años estén por venir", opinó el campeón del año 2009. 



 



Domenicali descarta fichar a Vettel



Domenicali: "En Ferrari estamos muy orgullos de tener lo que tenemos"



El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, no quiere hablar de fichajes a principio de temporada y espera que Räikkönen se quede en Maranello. El italiano ha negado los rumores sobre la posibilidad de fichar a Sebastian Vettel.



"En Ferrari estamos muy orgullosos de tener lo que tenemos, y estoy seguro que Sebastian (Vettel) también lo está con su situación, ya que parece que puede volver a luchar por el campeonato", comentó para la página oficial de la F1.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de sambora32

tiene toda la razon kimi, van un par de años que vemos carreras gente dando vueltas y poco más.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top