Las victorias, objetivo del piloto de Ferrari

Raïkkonen: "Nuestro objetivo es ganar, sino no estaría aquí"

El podio de Singapur da confianza al ex campeón finlandés

No está seguro del rendimiento del Ferrari en Suzuka

AmpliarRäikkönen solo piensa en ganar carreras - LaF1Räikkönen solo piensa en ganar carreras

Ferrari llega pletórica después del Gran Premio de Singapur, dónde la escudería italiana logró su primer doble podio en más de dos años. Sebastian Vettel se apuntó una nueva victoria y se acercó a los Mercedes en una posible lucha por el título, mientras que Kimi Räikkönen logró una cómoda tercera posición. Pero el finlandés espera que el rendimiento de los Ferrari en Japón sea una incógnita.

"Todavía no sabemos dónde estaremos. Nuestro objetivo es ganar, porque sino no estaría aquí. El año no ha sido muy bueno, pero queremos asegurarnos un buen resultado al final", dijo Räikkönen. "Suzuka es un circuito distinto y las condiciones de pista serán bastante diferentes a las de Singapur. Al menos, se supone que el tiempo mejorará a lo largo del fin de semana y eso nos ayudará".

El rendimiento de Räikkönen no ha sido el esperado en buena parte de la temporada, pero su renovación ha supuesto una mayor tranquilidad, dejando de lado tanto la búsqueda de un posible sustituto como ayudando campeón de 2007 a estar más cómodo en el equipo, Aún así, el objetivo de Räikkönen es luchar por conseguir victorias.

"La segunda mitad de la temporada está siendo mejor que la primera pero no estamos en la lucha por el título, así que voy a pelear hasta la última carrera para lograr el mejor resultado posible", declaró el finés.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top