F1

El finés acaba quinto el GP de Japón

Räikkönen: "No sé si Vettel tiene opciones, no pienso en ello"

Una primera vuelta frustrante complica la carrera del Iceman en Suzuka
Sobre el fallo de fiabilidad de su compañero de equipo, el 7 se muestra hermético
raikkonen_japon_2017_soy_motor.jpg
13
08 Oct 2017 - 09:41

Kimi Räikkönen tenía la misión de remontar con los neumáticos blandos de inicio para luchar quizá por el podio. Lejos de eso, el finés de Ferrari perdió muchas posiciones por salirse de pista en el primer giro y después de remontar varios puestos, se quedó en tierra de nadie para acabar quinto en Suzuka.

"Hemos intentado adelantar a varios coches en la primera vuelta pero me fui largo y perdí diez posiciones. No ha sido el mejor circuito para seguir a otros coches, y aunque estaban muy lejos he intentado alcanzarles", ha confesado Räikkönen a los micrófonos de Movistar+ F1.

La fiabilidad ha acusado de nuevo a un Sebastian Vettel que se ha tenido que retirar de la carrera en los compases iniciales y ahora se queda a 59 puntos de Lewis Hamilton. Räikkönen, sin embargo, no se ha mostrado demasiado interesado en la situación de su compañero de equipo.

"No sé qué ha pasado con el coche de Sebastian, no sé por qué se ha retirado. No sé si sigue teniendo opciones para el título, tendrás que preguntarle a él porque no es algo en lo que yo piense ahora mismo", ha concluido el finés.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Oct 2017 - 18:51
Comment

Los comentarios de Kimi no tienen desperdicio, ayer le dijeron por la radio " ..ya puedes empujar" quizá aduciendo que no lo estaba haciendo por distraido o quien sabe que pensaba el ingeniero al ver los tiempos de Kimi, él contesto "estoy empujando" jajaja. kimi es una computadora una vez que llegó a esa parte de la carrera analizó los escenarios y administró neumáticos y combustibles con tiempos 1, 34 altos y 1, 35.

08 Oct 2017 - 21:17
Comment

Kimi Forever. Máxima atención en su carrera y la vida ajena del elemento que le han colocado a su vera le importa un pepino.

08 Oct 2017 - 19:10
Comment
#6 @#4 Piloto, pero no muy bueno, según estamos viendo. Ver comentario
salio dècimo y al salir lo tiraron afuera de la pista, remontò lo que pudo y si usted viò la carrera hizo dos de los mejores adelantamientos, eso de piloto no muy bueno suena bastante exagerado, no parece una opiniòn de alguien que sabe algo de F1.
08 Oct 2017 - 17:20
Comment
#6 @#4 Piloto, pero no muy bueno, según estamos viendo. Ver comentario
Si, por eso esta en ferrari y lo renuevan todos los años, para hacer bulto...
08 Oct 2017 - 14:12
Comment

Echaba de menos a este Raikkonen, jaja. Muy bueno.

AficionadoF1
08 Oct 2017 - 11:56
Comment
#4 Kimi no va a dar su opinion personal, pasa de eso y mas... su respuesta es lo justo para que le deje ... Ver comentario
Piloto, pero no muy bueno, según estamos viendo.
Mend
08 Oct 2017 - 11:50
Comment

Indiscutiblemente Kimi tiene un muy buena amistad con su compañero , de eso que no le quepa duda a nadie después de estas declaraciones .

08 Oct 2017 - 11:48
Comment

Kimi no va a dar su opinion personal, pasa de eso y mas... su respuesta es lo justo para que le dejen en paz y siga con su vida, el es pioto, no una estrellita que le gusta aparecer en las camaras.

AficionadoF1
08 Oct 2017 - 11:44
Comment
#2 @#1 Ni le importan sus resultados parece y le preguntan sobre otros pilotos jajaja Ver comentario
El cabreo que lleva después de loa penosas carreras que está haciendo.
LewisTime
08 Oct 2017 - 11:28
Comment
#1 traducción: me importa una mier.... lo que haga vettel. Ver comentario
Ni le importan sus resultados parece y le preguntan sobre otros pilotos jajaja
tg4oo1
08 Oct 2017 - 10:22
Comment

traducción: me importa una mier.... lo que haga vettel.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25