GP de Estados Unidos F1 2017
El finés acaba quinto el GP de Japón

Räikkönen: "No sé si Vettel tiene opciones, no pienso en ello"

Una primera vuelta frustrante complica la carrera del Iceman en Suzuka

Sobre el fallo de fiabilidad de su compañero de equipo, el 7 se muestra hermético

AmpliarKimi Räikkönen – SoyMotor.comKimi Räikkönen

Kimi Räikkönen tenía la misión de remontar con los neumáticos blandos de inicio para luchar quizá por el podio. Lejos de eso, el finés de Ferrari perdió muchas posiciones por salirse de pista en el primer giro y después de remontar varios puestos, se quedó en tierra de nadie para acabar quinto en Suzuka.

"Hemos intentado adelantar a varios coches en la primera vuelta pero me fui largo y perdí diez posiciones. No ha sido el mejor circuito para seguir a otros coches, y aunque estaban muy lejos he intentado alcanzarles", ha confesado Räikkönen a los micrófonos de Movistar+ F1.

La fiabilidad ha acusado de nuevo a un Sebastian Vettel que se ha tenido que retirar de la carrera en los compases iniciales y ahora se queda a 59 puntos de Lewis Hamilton. Räikkönen, sin embargo, no se ha mostrado demasiado interesado en la situación de su compañero de equipo.

"No sé qué ha pasado con el coche de Sebastian, no sé por qué se ha retirado. No sé si sigue teniendo opciones para el título, tendrás que preguntarle a él porque no es algo en lo que yo piense ahora mismo", ha concluido el finés.

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de joraju

Los comentarios de Kimi no tienen desperdicio, ayer le dijeron por la radio " ..ya puedes empujar" quizá aduciendo que no lo estaba haciendo por distraido o quien sabe que pensaba el ingeniero al ver los tiempos de Kimi, él contesto "estoy empujando" jajaja. kimi es una computadora una vez que llegó a esa parte de la carrera analizó los escenarios y administró neumáticos y combustibles con tiempos 1, 34 altos y 1, 35.

Imagen de Mk pro drift
Imagen de Reina de la carretera

Jajaja Crack

Imagen de trócola

Kimi Forever. Máxima atención en su carrera y la vida ajena del elemento que le han colocado a su vera le importa un pepino.

Imagen de Targa

[#6 AficionadoF1] salio dècimo y al salir lo tiraron afuera de la pista, remontò lo que pudo y si usted viò la carrera hizo dos de los mejores adelantamientos, eso de piloto no muy bueno suena bastante exagerado, no parece una opiniòn de alguien que sabe algo de F1.

Imagen de Terry Ban

[#6 AficionadoF1] Si, por eso esta en ferrari y lo renuevan todos los años, para hacer bulto...

Imagen de El que faltaba

Echaba de menos a este Raikkonen, jaja. Muy bueno.

Imagen de AficionadoF1

[#4 Terry Ban] Piloto, pero no muy bueno, según estamos viendo.

Imagen de Mend

Indiscutiblemente Kimi tiene un muy buena amistad con su compañero , de eso que no le quepa duda a nadie después de estas declaraciones .

Imagen de Terry Ban

Kimi no va a dar su opinion personal, pasa de eso y mas... su respuesta es lo justo para que le dejen en paz y siga con su vida, el es pioto, no una estrellita que le gusta aparecer en las camaras.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top