Espera dar un paso hacia adelante en la Q3

Räikkönen no se rinde ante Red Bull: "Mañana podemos mejorar"

El finlandés insiste en que el SF15-T tiene potencial para ser la segunda fuerza de la parrilla

"Este circuito puede ser bueno para mí, pero mañana debemos hacer una buena vuelta"

AmpliarKimi Räikkönen, hoy en Hungría - LAF1Kimi Räikkönen, hoy en Hungría

Kimi Räikkönen ha asegurado esta tarde desde el circuito de Hungaroring que Ferrari aún tiene margen de mejora de cara a la clasificación de mañana. Después de que Red Bull se haya postulado hoy como el principal candidato a ocupar la segunda línea de parrilla, el finlandés insiste en que el SF15-T tiene el potencial suficiente para cuajar una buena actuación en la Q3.

"Creo que mañana podemos mejorar, ha sido un viernes un poco diferente de lo normal. Las sensaciones en el coche han sido en general buenas. Ojalá mañana podamos ir mejor y veremos dónde estamos en la sesión clasificatoria", ha destacado Räikkönen ante la prensa desplazada al Gran Premio de Hungría.

El Hungaroring podría ser uno de los escenarios del Campeonato donde más podría brillar Räikkönen con respecto a su compañero de equipo, Sebastian Vettel. En este sentido, 'Iceman' reconocía que “este circuito puede ser bueno para mí, pero debemos hacer las cosas bien y marcar una buena vuelta”.

Uno de los principales obstáculos que afrontan en Ferrari de cara a mañana es la necesidad de solucionar los problemas de frenos que han trastocado en cierto modo la jornada de sus dos pilotos: "Hemos tenido problemas de frenos, no sabemos aún la razón y el equipo lo está analizando. Ojalá podamos encontrar la forma de solucionarlo", comentaba Räikkönen.

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top