F1

ÚLTIMAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO

Räikkönen niega que Ferrari no pueda recuperarse de Singapur

Afrontarán las seis carreras que quedan al 100%, igual que las anteriores
Marina Bay fue la primera cita del año en la que no sumaron puntos
raikkonen-kimi-soymotor-singapur.jpg
15
21 Sep 2017 - 11:24

Kimi Räikkönen no cree que se deba asumir que Ferrari sufrirá en los próximos Grandes Premios tras un descalabro en Singapur, en el que han perdido distancia con Mercedes. Aunque Marina Bay se presentaba como una gran oportunidad para sacarle ventaja a los de Brackley, los italianos la desperdiciaron tras un accidente en la salida que dejó a ambos SF70-H fuera de combate.

Lewis Hamilton está ahora 28 puntos por delante de Sebastian Vettel y Mercedes, le saca 102 a Ferrari. Se espera que las carreras de Malasia y Japón favorezcan a los alemanes, aunque Kimi Räikkönen recuerda que no se debería descartar a los SF70-H.

"Los medios de comunicación asumís que es difícil, nosotros no. Vamos allí, es otra carrera, otro fin de semana y vamos a por otra pelea, damos nuestro máximo", ha expresado el finés en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Sep 2017 - 14:05
Comment
#9 @#3 La prensa Italiana, dicen las cosas como están, para llenar notas en el ambiente, ya hay la pre ... Ver comentario
pues bien que te las comes con patatas, campeon.
Default user picture
Logan
22 Sep 2017 - 03:32
Comment
#13 @#12 Curioso que cuando militaba Alonso en Ferrari para ti no era de relleno , mas bien eras tu sól ... Ver comentario
la época nefasta de Ferrari entre 2010 y 2014, clara retroceso del equipo. solo estaba el piloto asturiano. No había posibilidad de ganar campeonatos casi, no era un equipo ferrari.
Mend
21 Sep 2017 - 21:12
Comment
#12 Noticia de relleno, lo más importante para mi es que el equipo sigue unido y no se rinde, en otra � ... Ver comentario
Curioso que cuando militaba Alonso en Ferrari para ti no era de relleno , mas bien eras tu sólito el que rellenaba toda la noticia . Como cambia las opiniones algunos según su adoctrinamiento .
Default user picture
Rey
21 Sep 2017 - 19:25
Comment

Noticia de relleno, lo más importante para mi es que el equipo sigue unido y no se rinde, en otra época era todos divididos culpándose unos a otros.

F1.2017
21 Sep 2017 - 18:37
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas] Ver comentario
Eso puede pasar,aunque espero que no.
21 Sep 2017 - 18:34
Comment
#8 @#7 Aquello circuitos que le sean mas favorables a los Ferrari también lo son para los Redbull por ... Ver comentario
Recuerde también le restará puntos a Vettel y más en carreras con pista húmeda; donde, en 4 o 5 de ellas estarán presentes esas condiciones, por las tormentas tropicales en esta época del año, tanto en el continente asiático (Malasia - Japón) y americano EE.UU-México-Brasil). / Saludos..
F1.2017
21 Sep 2017 - 18:34
Comment
#3 La prensa Italiana es así desde hace muchos años , basta que las cosas no salgan bien para luego l ... Ver comentario
La prensa Italiana, dicen las cosas como están, para llenar notas en el ambiente, ya hay la prensa Española.
Mend
21 Sep 2017 - 18:15
Comment
#7 @#5 El GP de Malasia es el próximo y por el gran número de curvas de alta velocidad, Mercedes y Fe ... Ver comentario
Aquello circuitos que le sean mas favorables a los Ferrari también lo son para los Redbull por encima de los Mercedes , restando puntos los Redbull a los Mercedes . Por eso es que aun no esta todo escrito
21 Sep 2017 - 18:09
Comment
#5 @#4 Creo que los Redbull intervendrán este año en favor de uno u del otro visto como suelen estar ... Ver comentario
El GP de Malasia es el próximo y por el gran número de curvas de alta velocidad, Mercedes y Ferrari tienen una mejor ventaja que los Coches Red Bull. Así que, me inclino en la Lucha, par el resto de carreras de F1: / 1. Mercedes. 2. Ferrari. 3. Red Bull. / Por cierto en la segunda opción de mi comentario
#4 Po lo dicho de Kimi, a Vettel le queda las siguientes opciones: / - Ganar 5 GP y un 2do. Lewis un ... Ver comentario
hay otro ganador distinto a los pilotos: Lewis / Sebastian y esa carrera ganada, será para uno de los coches Red Bull o para Kimi. //.. Saludos..
Mend
21 Sep 2017 - 17:42
Comment
#5 @#4 Creo que los Redbull intervendrán este año en favor de uno u del otro visto como suelen estar ... Ver comentario
estrategicamente por (escatológicamente) lapsus sorry
Mend
21 Sep 2017 - 17:41
Comment
#4 Po lo dicho de Kimi, a Vettel le queda las siguientes opciones: / - Ganar 5 GP y un 2do. Lewis un ... Ver comentario
Creo que los Redbull intervendrán este año en favor de uno u del otro visto como suelen estar al mas mínimo error de ambas escuderías en el cajón restando puntos a quien de los dos no haga bien los deberes . Y escatológicamente entre los tres equipos me declino en el siguiente orden . Redbull. Mercedes. Ferrari .
21 Sep 2017 - 17:37
Comment

Po lo dicho de Kimi, a Vettel le queda las siguientes opciones:
/
- Ganar 5 GP y un 2do. Lewis un P1 y cinco P2 (378 vs 378 pts). Se titula el Alemán por 9 GP ganados y Hamilton con 8.
- Ganar 4 GP y dos 2do. Lewis un P1, cuatro P2 y un P5 (371 vs 370 pts).
- Ganar 4 GP, un P2 y un P3. Lewis gana 2 GP, tres P2 y un abandono (368 vs 367 pts).
/
Como ven hay otras opciones, pero el Alemán de Ferrari tiene que ganar por lo menos 4 GP y esperar que Hamilton tenga dos (2) carreras fuera del podio o un abandono. Pero SI el Británico gana en Malasia, será cuesta arriba que le quiten el campeonato de Pilotos.

Mend
21 Sep 2017 - 17:31
Comment

La prensa Italiana es así desde hace muchos años , basta que las cosas no salgan bien para luego llenar notas de mal ambiente .

Default user picture
tosalet
21 Sep 2017 - 14:23
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

F1.2017
21 Sep 2017 - 12:11
Comment

La prensa para vender escriben lo que le da la gana.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25